¿Monotonía en la cama? Utiliza estos juguetes sexuales para terminar con ella

Explorar formas novedosas de tener intimidad puede ayudar a mantener la pasión en las relaciones a largo plazo. En ese sentido, los juguetes sexuales para salir de la rutina son una excelente opción para encender la llama del deseo. A continuación te decimos cuáles son las señales más comunes de monotonía en la pareja, por qué los juguetes sexuales sirven para salir de la rutina, qué opciones tienes y cómo aprender a disfrutarlos.

Señales de que hay monotonía en la relación 

Toda relación tiene sus altibajos. Las primeras etapas a menudo están marcadas por emociones intensas y apasionadas que se atenúan gradualmente con el tiempo. A medida que una relación se vuelve más estable y más cómoda, es posible que comiences a temer que se esté volviendo un poco desgastada, o incluso un poco aburrida.

Una relación también puede estar mayormente libre de conflictos, pero aún así puedes llegar a sentirte insatisfecho, cansado o simplemente sin inspiración.

Algunas señales de que podrías estar en una relación monótona o aburrida son:

No existe tanta atención entre uno y otro.

Te emociona pasar tiempo con otras personas.

Por momentos sientes que no tienes nada en común con tu pareja.

También puede suceder otras situaciones: cómo sentirte con desgano, sin interés por compartir una conversación o algún tipo de plan.

Estos juguetes seguro también te interesan: Top 3 Juguetes Sexuales más Usados en Pareja

 

¿Por qué los juguetes sexuales son la opción para salir de la rutina?

La rutina no es exclusiva de una u otra pareja.  Superarla puede llegar a ser el gran desafío.

No es novedad. Los juguetes para adultos cada vez son más famosos en todo tipo de parejas. Los tabúes se están disolviendo. Y cada vez más personas exploran el placer con ellos.

Un gran error es pensar que usar un juguete sexual significa que tu pareja no es un amante lo suficientemente bueno. 

Un estudio publicado en Men's Health encontró que los hombres heterosexuales que habían usado juguetes sexuales con sus parejas tenían niveles más bajos de satisfacción sexual que los hombres que nunca los habían usado.

La misma publicación afirma que el ochenta y seis por ciento de las mujeres que tienen sexo con mujeres dicen que han usado un juguete sexual y como resultado experimentaron una mayor satisfacción sexual.

El mismo estudio de Men's Health también encontró que los hombres que se identifican como homosexuales o bisexuales son usuarios más frecuentes de vibradores y otros juguetes sexuales.

¿Cuáles hay que usar y por qué?

Rompe con la monotonía y aplica estos 5 tips en tu relación

En términos generales, las parejas que pueden explorar formas novedosas de tener intimidad, incluso probar uno o más juguetes sexuales, tienden a tener mejores resultados en términos de mantener el deseo y la pasión.

Entonces si quieres revivir la pasión y salir de la monotonía ¿Qué juguetes sexuales usar?

Independientemente de si eres gay, heterosexual, bisexual, pansexual, lesbiana o te estás cuestionando, esta lista de juguetes sexuales brinda placer a cada identidad sexual y de género. 

-Vibradores de dedo

Lo que hacen:

Por lo general, las almohadillas de goma (o estriadas) que se colocan sobre las yemas de los dedos, convierten tus manos en vibradores y, cada dedo en un consolador. Por lo general, están compuestos por un anillo ajustable con una almohadilla que brinda placer. Cuanto más grande sea, más intensas serán las sensaciones que traerán.

 Cómo usarlos:

Ata estos temblorosos juguetes a tus dedos. Es probable que necesiten lubricante: muchos vibradores para dedos tienen textura y pueden sentirse ásperos cuando se usan crudos contra el clítoris u otras áreas sensibles. Pasa los vibradores sobre los pezones, las caderas, la parte interna de los muslos y la parte trasera para provocar a tu pareja antes de aplicarlo en las áreas más delicadas.

¿La mejor posición para explorar este juguete? ¡Usa tu imaginación!

-Consoladores de empuje

 Lo que hacen:

Algunos de los juguetes sexuales más nuevos e innovadores que llegan al mercado, son los consoladores de empuje o "pulsadores" penetran al retraerse y expandirse hacia adelante y hacia atrás. Ya sea que los aplique por vía vaginal o anal, simulan sexo con penetración.

Cómo usarlos:

Estos juguetes brindan placer, sin que tengas que mover un dedo. Por lo general, no hay necesidad de un compañero, especialmente si vienen con un vibrador que te estimula, al estilo de un conejo.

-Vibradores de tipo Conejo

 Lo que hacen:

Mejor conocido por aparecer en la célebre serie Sex and the City, el conejo penetra la vagina mientras aletea sobre el clítoris. Esto permite que ambas áreas se despierten a la vez. Por lo general, incluyen una variedad de velocidades y configuraciones.

Cómo usarlos:

Ajusta las vibraciones a tus movimientos y ritmo óptimos, avanzando hacia arriba. Pulsa el extremo del consolador dentro de ti, hasta que estés en tu ritmo perfecto y más placentero.

-Arneses

Lo que hacen:

Al igual que el conejo, este juguete consta de dos partes: el arnés y el consolador. El arnés se sujeta a la entrepierna, lo que permite penetrar a tu pareja con el consolador. Estos tipos de consoladores pueden quedar planos y asegurados sobre una superficie. Incluso puedes disfrutarlos sin el arnés.

Cómo usarlos:

Ponte la correa en tu cuerpo y penetra a tu pareja. Pón el arnés debajo de su estómago/caderas y sostén el extremo con una mano y el extremo de la hebilla con la otra. Esto te dará más empuje y control.

Descubre: Top 7 juguetes para adultos que debes tener

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram