PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo de envío?

Puede elegir entre dos tipos de envíos: 

Standard - MXN 100 (3-6 días)

Express - MXN 150 (1-3 días)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra en linea?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Pagos seguros con las tarjetas de crédito y débito.
  • Pago con transferencia y depósito bancario en Banamex.
  • Pago en tiendas de Conveniencia como Oxxo, Seven etc.

¿Qué significa envío discreto?

Su pedido será enviado por nosotros absolutamente neutral. Enviamos en una caja neutral sin publicidad u otra información en nuestra tienda en línea.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona en la que se encuentre tu ciudad o región. En general entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@amoralia.mx exponiendo tu caso.

¿Puedo ordenar también por teléfono?

No, actualmente no podemos aceptar pedidos telefónicos. El pedido solo es posible a través de nuestra tienda en línea.

¿Puedo cambiar mi orden?

No, eso no es posible. Una vez que haya recibido la confirmación de su pedido, su pedido será enviado a nuestro almacén para su posterior procesamiento.

Mi envío falta. ¿Qué se debe hacer ahora?

En el caso improbable de que su envío no llegue, comuníquese de inmediato con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema para usted lo antes posible. Por favor use nuestro formulario de contacto para esto.

Mi artículo está roto, ¿cómo voy ahora?

Por supuesto, puede enviarnos los artículos defectuosos y obtener un reemplazo.

Por favor, compruebe cuidadosamente antes de devolver si el artículo es realmente defectuoso:

¿Las baterías están insertadas correctamente? Como regla, una batería debe estar boca arriba y la otra mirando hacia arriba.
¿El artículo posiblemente tenga una llave o cerradura de viaje?
¿También equipó el juguete con un juego de baterías nuevas y frescas?

No me gustan uno o más artículos. ¿Qué puedo hacer ahora?

Lástima que no te gusten algunos de los artículos. Tenga en cuenta, sin embargo, que solo los artículos que no se hayan abierto y, por lo tanto, tengan un sello sanitario sin daños se pueden devolver. Seguramente también ha leído la referencia al sello sanitario adjunto. Este sello de higiene es necesario porque no podemos entender de otro modo un posible uso de los productos.

Inspírate y Síguenos en Instagram