Top 7 juguetes para adultos que debes tener

Llega la etapa de la adultez y con ello ciertos aspectos de tu vida comienzan a volverse ordinarios, sin embargo, esto no significa que tu vida se ha detenido y ya no hay más horizontes por divisar ¡para nada! El proceso de la juventud a la adultez tal vez te llevó a descubrir y aprender muchas cosas, y por ahora puedes gozar de una madurez perfecta para enfocarte y disfrutar de otras perspectivas como lo es la sexualidad; es por ello que en esta entrega te presentaré un top 7 de los juguetes para adultos a los que tienes que darles la bienvenida en tu vida y en tu habitación.

Sin duda los juguetes sexuales son una maravillosa puerta a la exploración de la sexualidad, ya sea en pareja o en solitario con ellos encontrarás una forma nueva de vivir el placer sin límites. Si creías que ya habías experimentado lo suficiente con tu cuerpo y las sensaciones de éste frente al deleite con los juguetes para adultos, entenderás que el placer tiene varias facetas y la adultez es una de las mejores etapas para conocerlas todas. Estas a unos renglones de conocer algunos de los artilugios sexuales perfectos para iniciar una nueva etapa en tu vida sexual, toma nota a detalle.

 

7- Dúo de gimnasia

Las bolas chinas es uno de los juguetes para adultos por excelencia con muchas ventajas, ya que se enfoca en el bienestar de las mujeres y en consecuencia en el de su pareja; se trata de una o dos bolas (según tu elección) que se introducen en la vagina con el fin de fortalecer el suelo pélvico.

Al mantenerse dentro de ti sentirás la necesidad de hacer presión para que no salgan y de esta forma ejercitarás esa zona; si lo usas con frecuencia, en un plazo no muy lejano podrás llegar a vivir múltiples orgasmos durante el coito, esto será señal de que el ejercicio está funcionando. Lo mejor es que son súper discretas para poder llevarlas dentro de ti a donde sea que vayas, durante un período no máximo a 2 horas.

 

6- Extensor de realidades

El extensor de pene es uno de los juguetes para adultos que sin duda te librará de inseguridades para acercarte al máximo deleite, como su nombre lo dice es un juguete sexual para adultos que hace que tu pene adquiera mayores dimensiones de longitud.

Hecho de materiales suaves y flexibles es como si te colocaras un condón, con la diferencia que en la punta del pene hay una expansión más de material; con esto dotarás de placer a tu pareja con penetraciones más profundas durante las relaciones sexuales. Será muy fácil de usar si colocas encima de él un condón, ya que aseguras que se mantenga en su lugar para poder concentrarte plenamente en el momento.

 

5- La magia en cada poro de tu piel

 La varita mágica es un masajeador para mujer que se encarga de estimular las partes externas de la vagina, principalmente el clítoris; lo sorprendente es que además podrás colocarlo en tus zonas erógenas, con un nivel de intensidades vibratorias que sean tolerables a la parte del cuerpo en donde lo coloques.

Se trata de uno de los juguetes para adultos de uso personal, sin duda te llevará a conocer los más intensos placeres orgásmicos. Encontrarás muchas marcas con distintas características en el mercado: alámbricos e inalámbricos, con pilas y recargables, también con distintos niveles de intensidad vibratoria y de ritmo. Hay distintos tamaños de la vara con el cabezal hecho de silicona flexible, lo ideal es que elijas aquel que sea discreto en el sonido de sus vibraciones para poder gozar del placer sin ninguna interrupción.

 

4- Anillo con lujos extremos 

El anillo vibrador masculino es una recomendación que sí o sí, tenía que estar en este top, pues brinda grandes beneficios a quien lo incluye en su vida sexual. Enfocado principalmente hacía el sexo masculino, este juguete se coloca en la base del pene para ejercer una presión ligera, como resultado tendrás erecciones más firmes y duraderas pues dicha presión mantiene la sangre en su lugar para darle paso a un encuentro duradero y lleno de placer. 

Consigo lleva un dispositivo vibratorio que permite que, al momento de la penetración, tu pareja experimente una sensación extra deleitante en el clítoris (si lo colocas hacía arriba) o en tu ano (si lo colocas por debajo de tu pene).

Los podrás encontrar fabricados en distintos materiales, como cuero o silicón (este último es el más popular), desechables o para guardarlo en tu closet y sacarlo cada que la ocasión amerite usar juguetes para adultos.

 

3- Master en placer

Después del clítoris el ano es una zona con las terminaciones nerviosas necesarias para subir la temperatura, sí, no te estas confundiendo, estamos hablando de la estimulación anal. Si lo que buscas es descubrir nuevos niveles de placer en distintos lugares de tu cuerpo existen juguetes para adultos que pueden llevarte al clímax en esta zona: los plugs anales.

Hechos de distintos materiales como látex, metal o silicona podrás encontrar distintos modelos con formas que se adaptan según el tipo de placer enfocado que desees, están aquellos que pueden estimular la próstata, los que incluyen un vibrador, otros que traen en la base una ventosa para que lo puedas adherir a cualquier superficie para así poderlo introducir mientras tus manos están libres. Es importante que pruebes con los más sencillos si no tienes una amplia experiencia en el sexo anal y además, que te apliques un lubricante antes de comenzar con la diversión.

 

2- Lindo conejito

Este estilo de vibrador es conocido como el conejito gracias a su coqueto diseño, por un lado tenemos la parte más larga del juguete para introducirlo por tu vagina y estimular el punto G, puedes encontrar modelos con distintos niveles de vibración y con movimientos rotatorios alternos, por otra parte existe otro pequeño brazo (con forma de orejas de conejo) diseñado para estimular el clítoris.

Cómo puedes ver este es uno de los juguetes para adultos con múltiples ventajas, pues estimula dos zonas explosivas para el deleite. Tú decides que nivel de complejidad elegir, el silicón es el material preferido para la fabricación de estos artilugios también puedes descubrir que algunos más tienes texturas corrugadas para intensificar las sensaciones. En Amoralia el Vibrador Conejito Lila te dotará de todo el placer que estas deseando con sus 20 niveles de intensidad, además podrás experimentar con él en la tina de baño pues es resistente al agua.

 

1- Suavidad que eriza la piel

Sin duda este es uno de los juguetes para adultos más sencillo, pero con un gran potencial, te hablo de las plumas, literal es una pluma suave que hará que se erice la piel de tu pareja. Es una gran alternativa para incluirlo en el juego previo al sexo, pues hará que el ambiente se ponga súper hot; puedes recorrer cualquier parte del cuerpo incluso la zona del ano y del clítoris.

 

Ahora bien, si deseas tener un momento de lo más especial este artículo en conjunto con unas velas aromáticas y unos aceites corporales prepararán el ambiente idóneo para vivir una noche llena de placer. Atrévete a iniciar con este artilugio sexual si es que tu experiencia en este ámbito no es muy amplia, tu pareja estará tan estimulada que no resistirá las ganas de comenzar con el encuentro.

 

Con este top espero que las expectativas de tu vida sexual crezcan, ya sea en pareja o en tu intimidad podrás disfrutar de estos juguetes sexuales y vivir intensamente de cada sensación, aún hay mucho por explorar en el camino de la sexualidad y del erotismo.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram