¡El amor está en la cama! Mejores posiciones sexuales para este Verano

Mejores posiciones sexuales

Con la llegada del verano, es hora de ser creativo en el dormitorio. Si estás buscando nuevas y excitantes posturas sexuales para probar este verano, estás en el lugar adecuado. Hemos reunido las mejores posiciones sexuales para que tú y tu pareja pasen el verano más caliente.

Cómo disfrutar al máximo del sexo en verano. 

  1. Aprovecha los espacios al aire libre: El verano es el momento ideal para disfrutar del sexo al aire libre. Busca lugares apartados, como playas o parques, y disfruta de la intimidad que te proporcionan estos espacios. 
  2. Explora nuevas posiciones: El clima cálido y la ropa ligera son ideales para experimentar nuevas posiciones sexuales. Prueba hacerlo en la playa, en una hamaca o en una piscina. El límite es tu imaginación. 
  3. Utiliza juguetes sexuales: Los juguetes sexuales pueden ser una gran adición a tus experiencias sexuales de verano. Prueba con un vibrador o un plug anal mientras te das un baño de sol o durante una tarde de picnic. 
  4. Usa protección: El verano es la temporada de las enfermedades de transmisión sexual. Usa protección y asegúrate de que tus parejas sexuales también la utilicen para evitar riesgos innecesarios. 
  5. Aprovecha el momento: El verano es la época ideal para vivir el momento. Aprovecha la libertad que te proporciona la temporada y disfruta de cada momento de tus experiencias sexuales.

¿Cómo hacer que el sexo al aire libre sea divertido y excitante?

El sexo al aire libre puede ser una experiencia emocionante y estimulante, pero también puede ser un poco intimidante para algunas personas. Si estás pensando en probar el sexo al aire libre con tu pareja, aquí te dejamos algunos consejos para hacer que la experiencia sea divertida y excitante: 

  1. Busca un lugar privado y seguro: Es importante encontrar un lugar donde puedas tener privacidad y evitar ser interrumpido por extraños. Asegúrate de que el lugar elegido sea seguro y no esté en una zona peligrosa o prohibida. 
  2. Prepara un picnic sexy: Si planeas tener sexo al aire libre durante el día, puedes preparar un picnic sexy para agregar un toque romántico y erótico. Lleva frutas, chocolate, vino o cualquier otra cosa que te guste y disfruta de un tiempo juntos antes de comenzar con la actividad sexual. 
  3. Usa la naturaleza a tu favor: La naturaleza ofrece muchos elementos que puedes incorporar en tu actividad sexual al aire libre. Utiliza los árboles, rocas, y otros elementos naturales para agregar variedad y emoción a tu experiencia sexual. 
  4. Usa protección adecuada: Siempre lleva contigo un condón u otro método de protección para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Asegúrate de desechar correctamente los residuos después de la actividad sexual. 
  5. Experimenta con nuevas posturas sexuales: El sexo al aire libre ofrece una variedad de superficies y espacios para experimentar con diferentes posturas sexuales. Puedes probar posturas sexuales como la del árbol, el columpio, la montaña y muchas más. 
  6. Aprovecha la noche: El sexo al aire libre durante la noche puede ser una experiencia aún más emocionante y sensual. Utiliza la oscuridad para agregar un toque de misterio y pasión a la actividad sexual. 
  7. Comunícate con tu pareja: La comunicación es clave en cualquier actividad sexual, pero es especialmente importante al tener sexo al aire libre. Asegúrate de hablar con tu pareja sobre tus límites, deseos y necesidades para garantizar una experiencia placentera y segura.

Las mejores posiciones sexuales para el verano

A continuación, te presentamos algunas posiciones que pueden ayudar a que tus encuentros sexuales sean más emocionantes y refrescantes durante el verano.

  1. Abrazo acuático 

Esta posición es ideal para las parejas que disfrutan de tener relaciones sexuales en la piscina o en el mar. La posición del abrazo acuático es muy simple: mientras estás en el agua, abraza a tu pareja y envuelve tus piernas alrededor de su cintura. De esta manera, pueden moverse juntos en el agua, lo que proporciona una sensación de flotación que puede ser muy sensual. 

  1. La posición de la cucharita 

Esta posición es excelente para las noches cálidas de verano cuando no quieres estar pegado a tu pareja. Acuéstate de lado, con tu pareja detrás de ti y con ambos cuerpos alineados. Tu pareja puede abrazarte por detrás y penetrarte desde atrás mientras tú te relajas y disfrutas del calor de su cuerpo. 

  1. El sombrero 

La posición del sombrero es una posición sexual muy excitante que se puede hacer en la playa o en una hamaca. Siéntate en el borde de una hamaca o en la orilla del agua, con tus piernas abiertas y tu pareja de pie frente a ti. Tu pareja te levanta y te envuelve las piernas alrededor de su cintura mientras te penetra. Es una posición muy emocionante y refrescante al mismo tiempo. 

  1. Camastro

Esta posición es perfecta para disfrutar de un día caluroso en la playa. Siéntate en un camastro con las piernas ligeramente separadas y tu pareja sentada frente a ti. Tu pareja puede penetrarte mientras ambos disfrutan del sol y la brisa del mar. 

  1. Misionero sobre una toalla

Si prefieres algo más clásico, la posición del misionero sobre una toalla es perfecta para los días calurosos de verano. Simplemente coloca una toalla en el suelo y acuéstate sobre ella con las piernas abiertas. Tu pareja se arrodilla frente a ti y te penetra mientras ambos disfrutan del sol y el aire libre.

  1. El ventilador

La posición del ventilador puede ser una opción ideal para aquellos que buscan una mayor estimulación del punto G y una posición sexual que les permita una mayor intimidad y contacto visual.

La mujer se coloca de espaldas a su pareja y empuja una rodilla contra una silla o taburete, apoyando sus antebrazos en el asiento. El hombre se acerca por detrás y aprieta contra ella por la espalda, moviendo su mano entre sus piernas ligeramente separadas para acariciar su clítoris. Una vez que la mujer está lo suficientemente excitada, el hombre puede penetrarla desde atrás. La pareja puede controlar el ritmo y la profundidad de la penetración mientras mantienen contacto visual y físico cercano.

Como tip final te recomendamos implementar hielos en cualquier posición que practiques este verano. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas experimentar con el hielo en tus juegos sexuales: 

  1. Masaje con hielo: Usa un cubito de hielo para masajear suavemente el cuerpo de tu pareja, comenzando por sus labios y moviéndote lentamente por su cuello, pecho y estómago. También puedes masajear otras partes del cuerpo, como los muslos o los brazos, para agregar un poco más de diversión. 
  2. Juego de temperaturas: Alterna la sensación de calor y frío en el cuerpo de tu pareja con un cubito de hielo y una toalla caliente. Puedes ir alternando la sensación de frío y calor para que tu pareja experimente diferentes sensaciones. 
  3. Juego oral: Introduce un cubito de hielo en tu boca y realiza sexo oral a tu pareja. La sensación fría y refrescante del hielo puede ser muy excitante para algunos. 
  4. Juego de fricción: Frota un cubito de hielo sobre tus pezones o el clítoris para aumentar la sensación de placer. Asegúrate de mover el hielo suavemente para evitar lesiones. 
  5. Juego de exploración: Usa un cubito de hielo para explorar las partes más sensibles del cuerpo de tu pareja, como los pezones, la nuca o los muslos. Puedes mover el hielo alrededor de estas zonas para agregar más emoción. 

Es importante recordar que el hielo puede ser muy frío y, en algunos casos, puede causar irritación o lesiones en la piel. Asegúrate de utilizar el hielo con cuidado y comunicarte con tu pareja para asegurarte de que se sienta cómodo y seguro en todo momento.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram