Descubre qué juguete sexual eres según tu signo zodiacal

Desde el Tauro obstinado y amante del lujo hasta el Escorpio más sexual, hay un juguete sexual para cada signo del zodiaco ¿Y a ti? ¿Qué juguete sexual te sienta mejor y te hace ver estrellas?

Lee más sobre ¿Cómo usar un vibrador? 10 tips para el mejor placer

¿Cómo elegir un juguete sexual?

Los signos del zodíaco para elegir juguetes sexuales puede parecer, al principio, una forma extraña de hacer las cosas, pero si crees en todos los poderes del zodíaco, o simplemente te relacionas con tu sol, luna o signo ascendente, en realidad es un gran lugar para comenzar tu búsqueda de juguetes sexuales. Cada signo del zodiaco generalmente tiene rasgos de personalidad distintos que hacen que sea más fácil adivinar cómo es alguien en el dormitorio. Si tomamos esos rasgos y suposiciones, podemos identificar el juguete sexual perfecto para cada signo. 

No todos los juguetes son iguales, pero existe una variedad tan amplia disponible que seguramente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. Por supuesto, te recomendamos comprobar primero el sol, la luna y los signos ascendentes antes de desconectarte por completo y elegir un juguete al azar.

 mejores juguetes sexuales

  1. Aries

A un Aries le gustan las cosas, rápidas, y, sobre todo, poderosas. No hay que perder el tiempo cuando un Aries viene a jugar. Además, la parte del cuerpo que a menudo se asocia con un Aries es la cabeza, por lo que un juguete sexual estimulador del clítoris, puede imitar los efectos del sexo oral, osea la elección perfecta para este signo.

  1. Tauro

 Un Tauro nunca es alguien que se avergüence de nada lujoso, por lo que un juguete sexual con oro de 24k es perfecto para ellos (entre otras cosas). ¿Qué tal un dildo? Además, es compacto y potente, por lo que un Tauro obstinado seguramente volverá a usarlo una y otra vez. 

  1. Géminis

Si hay algún lugar para que surja la naturaleza dual de un Géminis, es en el dormitorio, o donde sea que elijas. Es por esto que un juguete sexual que tiene múltiples funciones y estimulación dual es perfecto para el signo gemelo. Es difícil mantener a un Géminis interesado por mucho tiempo, pero con suerte esto funcionará. 

  1. Cáncer

Los cánceres necesitan ser necesitados y aman la intimidad, razón por la cual un pequeño vibrador de bala es una adición bienvenida a cualquier tipo de juego en solitario o en pareja. Es pequeño pero poderoso, y crea un momento muy íntimo entre un cáncer y su pareja. Pueden usarlo en ellos mismos, en otra persona o dejar que alguien lo use en ellos.

  1. Leo

Llama la atención, Leo, ahora es tu momento. Un estimulador de clítoris de pulso de aire pondrá toda la atención donde debe estar: en ti. Ya sea que un Leo lo use en sí mismo o en su pareja, el poderoso poder de succión les dará placer, poder o ambos. De cualquier manera, se trata de Leo. 

  1. Virgo

A Virgo le encanta colaborar, y esto se traduce fácilmente en el dormitorio. Prueba un anillo vibrador doble para un momento de juego totalmente colaborativo e inventivo. Puedes usarlo en un pene o en un arnés para obtener más potencia, lo que lo hace perfecto para cualquier Virgo curioso.

  1. Libra

Los Libra, por lo general, son vistos como personas complacientes, por lo que no debería de sorprender que el mejor juguete sexual para este signo sea algo que pueda ser divertido para todas las partes involucradas. Un anillo de pene elástico con dos vibradores diferentes puede hacer la diferencia.

  1. Escorpio

Ah, Escorpio. Este signo a menudo se considera el más sexual del zodíaco. Se consideran los mejores en la cama, lo que significa que no quieren la ayuda adicional de las vibraciones cuando se trata de juguetes sexuales. No, el Escorpio llevará un consolador clásico. Se puede usar como un juguete personal o durante el sexo como un arnés. Las posibilidades son infinitas, al igual que la energía sexual de Escorpio.

  1. Sagitario

Un Sagitario es aventurero en secreto, y definitivamente se manifiesta en el dormitorio. Un consolador portátil es una forma divertida de llevar algo de esa energía exploratoria al juego en solitario o en pareja. Se puede usar de innumerables maneras, por lo que un Sagitario puede elegir si tener el control o darle el control a otra persona.

  1. Capricornio

Capricornio, que sigue las reglas, necesita un juguete sexual que sea tradicional, pero que haga el trabajo, por supuesto. Un vibrador de conejo clásico es el camino a seguir para este signo. Solo asegúrate de no quedarte con un juguete si no te satisface totalmente. Todos sabemos que tienes la costumbre de caer en la mediocridad solo por el bien de la previsibilidad.

  1. Acuario

Un Acuario toma el camino menos transitado, cambia las cosas en el camino y nunca hace lo que nadie espera de él. Por ello, un vibrador dual y estimulador de clítoris es el juguete perfecto para este signo de aire. Se puede usar de varias maneras, pero deja que un Acuario encuentre la más inesperada.

  1. Piscis

Algo pequeño, lindo y discreto que haga el trabajo es el juguete perfecto para un Piscis. A menudo, este signo es un soñador. Encontrar un juguete sexual que no sea demasiado realista ayuda a Piscis a mantener sus ojos en el romance de la vida real que tanto desean. Prueba con un dildo.

Este artícula también te puede interesar: ¿Cómo se usa el anillo vibrador?

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram