¿Cómo usar un vibrador? 10 tips para el mejor placer

Tal vez estas planteándote la seria idea de explorar nuevas facetas de tu vida sexual, quizás tienes la cosquilla de descubrir nuevos niveles de placer y conocer cómo usar un vibrador, si es así déjame felicitarte pues no hay nada mejor que una mujer experimente con el placer, principalmente porque intentándolo te conocerás mejor que a la palma de tu mano; ya sea mientras te masturbas o durante un encuentro erótico con tu pareja sabrás a la perfección la táctica para llegar al orgasmo. Dile “sí” a esta excelente faceta en tu sexualidad, te daré 10 tips para que conozcas cómo usar un vibrador, sácale provecho a tu juguete sexual; ábrele la puerta a la diversión y arroja por tu ventana a la vergüenza. 

Un vibrador podría ser la mejor opción para que des ese gran paso ya que es súper fácil de utilizar, sin importar cuál de las variaciones con sus distintas funciones elijas. Podrás llevarlo contigo a donde sea pues algunos tienen vibraciones silenciosas y otros más son aptos para sumergirse en agua ¿te imaginas todos los lugares que pueden recorrer juntos? además podrás usarlo en privado o encender la habitación incluyéndolo en las relaciones sexuales con tu chic@. Toma nota y pon mucha atención.

10- Seguridad: Sin duda la seguridad es muy importante para dar el primer gran paso, tienes que estar decida en comenzar a utilizarlo sin dejar que personas externas te presionen para hacerlo porque a ell@s les funcionó, ok… seguramente sí pero, tú tienes que tomar la decisión de comenzar con la exploración del placer, tampoco dejes que tu pareja te influya para agregarlo en su momento hot. Si es tu plena decisión créeme que lo disfrutarás como nunca. 

9- Elige el que más te guste: Es probable que al tratarse de la primera vez con este artilugio, te sientas confundida por cuál elegir entre los muchos modelos con diversas funciones que hay, créeme que para saber cómo usar un vibrador no hay nada mejor que elegir el modelo más sencillo; ¡sí! Con vibraciones  pero tal vez por el momento puedes conformarte con esa función.

8- Pon mucha atención: todo juguete sexual viene acompañado de un instructivo de uso, para saber cómo usar un vibrador es indispensable que lo leas a detalle y hasta la última palabra del mismo, pues con esto garantizarás un uso adecuado evitando así, que tu primera vez sea engorrosa o que incluso tengas una experiencia dolorosa. No hay nada como saber en dónde y cómo, para que solo te enfoques por vivir felizmente tu primera vez con este lindo juguetito.

7- El plus de tu experiencia: El lubricante es el mejor aleado de tu juguete sexual pues hará que tu experiencia, al saber cómo usar un vibrador sea inolvidable. Tratándose de tu primera vez puede ser que no estés muy lubricada, aquí es en dónde este producto hace su tarea para permitirte introducirlo fácilmente, lo mejor es que podrás emplearlo cada que uses tu vibrador. Elige aquellos que son fabricados a base de agua pues cuidarán del material de tu juguete.

6- Antes… un recorrido: Es importante que si adquieres un vibrador con distintos niveles de intensidades hagas una prueba en distintas partes de tu cuerpo, incluso puedes colocarlo en tu vagina (sin introducirlo aún) y con tu ropa interior puesta, para ir midiendo con que intensidad comenzarás. Para saber cómo usar un vibrador es importante que lo coloques en tus zonas erógenas como la cabeza, el cuello, los senos, el vientre, las piernas… puedes probar en todo tu mapa infinito de sensaciones: la piel. ¡Ojo! los senos son una zona muy sensible, así que intenta con el nivel más bajo de vibraciones. 

5- Cita a ciegas con tu vibrador: Si se trata de la primera ocasión en la que descubres cómo funciona un vibrador, lo ideal es que lo hagas a solas en un lugar cómodo en dónde las interrupciones estén a 50 km a la redonda; no es que sea de vida o muerte pero el hecho de estar sola con la comodidad y privacidad necesaria hará que el escenario sea perfecto para encontrarte con tu juguete, sin prisa ni presiones, a tu ritmo. Es probable que explores con él más de una vez, si llegas a sentirte abrumada lo mejor es poner pausa y dejarlo para la siguiente ocasión en la que te vuelvas a sentir cómoda; ya que adquieras la practica necesaria ahora sí, ¡porque no! puedes invitarlo a tu momento íntimo con tu pareja.

4- Zona enfocada: A la hora de saber cómo usar un vibrador es importante que conozcas una variedad interesante de estos juguetes sexuales que se colocan en el ano, (si también ahí encontrarás el placer), sin embargo tienes que tener precaución pues el vibrador que uses en la zona de la vagina no podrás llevarlo a tu área trasera, ni viceversa, esto es debido a las precauciones de higiene que debes tener con todo lo que se dirija a tu zona intima, imaginarás que el ano tiene bacterias que si se llevan a tu zona V, podrías presentar complicaciones de salud.

3- Que tu juguete no te delate: Si ya eres nivel básico en saber cómo usar un vibrador y quieres llevarlo a tus vacaciones o a algún lugar a donde quieras vivir el placer, es súper recomendable para aquellos vibradores que se usan pilas, que se las quites para guardarlo en tu maleta o bolso pues cualquier presión de más puede activar el botón de encendido y tu bolso comenzará con una vibración descontrolada.

2- Higiene ¡súper importante!: hace unas líneas hablábamos de la higiene y es que es un elemento indispensable para un juguete sexual, pues la zona en la que se usa lo requiere. Es importante que limpies tu vibrador antes y después de usarlo; para ello existen distintos productos como un jabón liquido especial para limpiar juguetes que protege el material de silicón con el que la mayoría están hechos, también podrás encontrar toallitas limpiadoras; lo ideal es que adquieras un producto especializado para la limpieza de estos artilugios, pues además de que garantizas tu higiene cuidas su material.

1- Sé egoísta: Otro factor de higiene que sin duda es primordial al momento de saber cómo usar un vibrador, es no compartirlo con tu pareja, ¡prohibido hacerlo! Y es que a pesar de que tu chic@ tenga la higiene adecuada es mejor prevenir cualquier situación que atente contra la salud de tu zona íntima; más aún si tu encuentro es ocasional o alguna amiga te lo pide prestado ¡diles no!, por medio de estos juguetes también puedes contraer alguna ETS, Enfermedad de Transmisión Sexual.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram