¡Año nuevo, posiciones sexuales nuevas! Descúbrelas aquí

Cuando se trata de posiciones sexuales, es posible que tengas algunos favoritos en los que confíes, desde el estándar (misionero) hasta el más exclusivo (como el mago del pinball) ¿Deseas descubrir nuevas posiciones sexuales? Conoce estas opciones y disfruta al máximo.

Nuevas practicas sobre el sexo este Año Nuevo

Innovar en el sexo es saludable. Y ¿si cambias las posiciones típicas en qué lo practicas? Además de disfrutar más y obtener mayor placer saldrás de lo cotidiano y te divertirás disfrutando. Romperás la rutina y ganarás mayor confianza y seguridad.

Por eso, este nuevo año lleva tu deseo sexual a otro nivel. Descubre nuevas posiciones sexuales para vivir al máximo ese momento con tu pareja. En esta guía incluimos varias posiciones (que quizás ya conozcas) y otras muy divertidas y placenteras.

Este artículo también te puede interesar: Beneficios de los aceites sexuales en pareja

¿Cuáles son las posiciones que no puedo dejar pasar este año?  

Recuerda: si bien muchas de estas instrucciones hacen referencia a parejas que tienen pene, la mayoría de estas posiciones pueden ser asumidas por casi cualquier persona en posesión de un vibrador o un consolador.

Estilo perrito

El estilo perrito es un clásico: vas a cuatro patas y tu pareja hace todo el trabajo. Sin mencionar que es una de las mejores posiciones para la estimulación del punto G.

El factor X

Piensa en la posición del misionero pero debes dar un giro. El único consejo que damos es no, repito, no pienses en los jueces de Factor X desnudos en ningún momento durante esto, te arruinará el clima. Para siempre.

El cara a cara

Seamos realistas, no todos estamos dispuestos a mirarnos a los ojos durante toda una sesión de sexo. Pero para las parejas que aman la intimidad y que vienen con el contacto visual, esto es para ti. Todo está dicho. Montante en tu pareja y disfruta 

El vaquero

Uno para todos y todos para uno. No es raro que un miembro de la pareja esté más satisfecho que el otro cuando se trata de la fiesta, pero esta posición promete el mismo placer. Es bueno hacer cosas juntos, ¿no?

Para asegurarse de que ambos disfruten de la velada, doma a tu vaquero.

La rana saltadora

El Leap Frog es una excelente posición para probar algunas nalgadas (suaves). Sin mencionar que puedes descansar la cabeza y los brazos sobre una almohada mientras tu pareja hace todo el trabajo duro.

Averigua si este puesto es para ti o si es mejor dejarlo en manos de los anfibios.

La vaquera inversa

De una manera agradable, por supuesto. No todo el mundo muestra las expresiones faciales más atractivas durante el acto de hacer el amor, por lo que esta es la posición perfecta para dejarse llevar.

El águila extendida

A veces, las clases de ejercicios pueden ser un lastre, pero con esto puedes omitir tu flujo de yoga habitual, ya que estás seguro de obtener todo el estiramiento que necesitas, además de una penetración profunda.

Pon a prueba tu flexibilidad con esta posición caliente.

El vientre abajo

No es egoísta satisfacerte a ti mismo primero, y nadie dice que tu pareja no pueda mirar desde un costado.

Esta técnica de amor propio podría reinventar tu relación.

La sala de champán 

La magia de esta posición es su versatilidad. Olvídate de la cama, pruébala en una silla, en el borde de la bañera o incluso en las escaleras, siempre que la falta de compañía en el hogar lo permita, por supuesto.

Llegar al Punto G

No hace falta decir que este es uno solo para mujeres. Pero si tu pareja no entra en esa categoría, siempre es bienvenida a ver… Usa tus dedos, explora y aviva el placer.

Prueba esta técnica satisfactoria y de amor propio para una noche que ninguno de los dos olvidará rápidamente.

El 69

Esta posición es un clásico. Es hora de mostrar lo que te ha hecho ganar esas largas y duras sesiones de gimnasio. Esta posición les permite a ambos admirar el cuerpo del otro con una vista completa.

Ayudante de vaquera

Muy similar a la vaquera, pero esta vez es el turno de tu pareja de tomar parte del trabajo. Después de todo, ¿quién tiene tiempo (/fuerza muscular) para eso?

El puente

Obtén una penetración más profunda con este movimiento de activación central. Crea un puente y luego haz que tu compañero entre en ti desde arriba. Bonificación: hay mucho espacio para que estimulen tu clítoris.

La Esfinge

Te acuestas boca abajo, con el peso sobre los brazos. Estira una pierna, dobla la otra pierna  hacia un lado. Luego, te acuestas encima, usando tus manos para soportar su peso. Un poco agotador, pero la presión adicional alrededor de la pelvis se sentirá increíble. 

La carretilla sentada

Esto puede ser un poco acelerado, pero brinda una profundidad intensa, si eso es lo que buscas. Les pides que se sienten en el borde de la cama, luego de nuevo sobre ellos, terminando con tus piernas a cada lado de sus caderas.

Y práctica… esta técnica de alineación del coito.

Esta técnica tiene que ver con la estimulación del clítoris. Ponte en la posición clásica del misionero y pídele que se coloque un poco más arriba de lo normal. Luego, en lugar de empujar hacia adentro y hacia afuera, haz que mueva la pelvis hacia arriba, en un movimiento de balanceo. De esta manera, el pene golpeará tu clítoris, llevándote a un clímax embriagador.

Estos juguetitos también te pueden interesar: Top 3 Juguetes Sexuales más Usados en Pareja

 

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram