Beneficios de los aceites sexuales en pareja

Los juegos previos, los abrazos, los besos, el champán pueden ayudarte a prepararte para la intimidad. Algunos aceites esenciales tienen propiedades afrodisíacas y pueden ponerte de humor.

Investigaciones sugieren que varios tipos de aceites esenciales pueden tener propiedades afrodisíacas cuando se inhalan antes o durante la intimidad. De hecho, se sabe que algunos olores fuertes pueden desencadenar erecciones. Las mujeres con un sentido del olfato más fuerte tienden a tener más orgasmos durante el sexo.

Aquí un resumen de los aceites sexuales que es posible que desees tener en tu dormitorio.

Aceites esenciales para el deseo sexual

Ciertas plantas se han utilizado para aumentar el deseo sexual, el rendimiento y el placer sexual masculino y femenino durante siglos. Sin embargo, poca investigación científica ha explorado cómo los aceites esenciales pueden beneficiar la vida sexual de una persona. Si bien no es posible decir que ningún aceite esencial sea afrodisíaco, existen algunas propiedades de los aceites sexuales que pueden vincularse a una experiencia sexual más positiva.

1. Salvia

Los estudios científicos sugieren que la salvia puede ayudar a aliviar a los períodos menstruales dolorosos. También ha demostrado que la salvia puede disminuir las hormonas del estrés cuando se usa como un aceite escencial. Si bien no hay evidencia clara de sus propiedades para aumentar el estado de ánimo, es posible que la salvia podría ayudar a crear el estado de ánimo para el sexo.

2. Lavanda

Se ha descubierto que la inhalación del aroma a lavanda disminuye significativamente la ansiedad y el estrés. Esto resultó en altos niveles de relajación, lo que podría beneficiar la experiencia sexual.

3. Sándalo

Los investigadores han descubierto que las mujeres que inhalaron el aceite esencial de sándalo y su compuesto principal durante el sexo mostraron un mayor estado de ánimo y mayores niveles de deseo que las que no lo hicieron.

4. Ylang ylang

La investigación sugiere que la inhalación de aceite esencial de ylang ylang se asocia con sentimientos de euforia y ayuda a aliviar la depresión. Un estudio incluso demostró que aplicar aceite de ylang ylang a la piel puede mejorar la autoestima. Si bien no existe un vínculo científico claro entre el ylang ylang y la experiencia sexual, la evidencia sugiere que puede mejorar la salud mental. Y debido a que el estado de ánimo está relacionado con la experiencia sexual, es posible que el ylang ylang sea un buen aceite sexual para la estimulación.

5. Carpolobia

En África, los hombres a menudo mastican antes del sexo el tallo y la raíz de la carpolobia para llegar al aceite y para aumentar su rendimiento. Sin embargo, no existe una comprensión científica clara de cómo el aceite esencial de carpolobia afecta el rendimiento sexual masculino.

6. Casimiroa edulis

Los científicos han encontrado que el aceite de la planta casimiroa edulis, comúnmente llamada zapote blanco, puede aumentar el comportamiento sexual y la eyaculación en ratas macho. En América Central y Asia, las semillas de esta planta que contienen un aceite potente se consumen comúnmente como afrodisíaco. Se necesita más investigación en humanos para determinar los efectos afrodisíacos del aceite de casimiroa edulis.

7. Eurycoma longifolia

Los estudios sugieren que el eurycoma longifolia, también llamado tongkat ali o pasak bumi, aumenta la capacidad de las ratas machos de tener erecciones y también aumenta el deseo sexual. En Malasia, esta planta tiene fama de ser un poderoso afrodisíaco masculino. Se necesita más investigación para investigar estos beneficios en humanos.

8. Fadogia agrestis

Los científicos creen que el petróleo de la fadogia agrestis podría ser un poderoso afrodisíaco para los hombres. En su investigación, descubrieron que disminuía la velocidad a la que las ratas macho eyaculan durante el sexo, aumentaron sus niveles de testosterona y aumentaron significativamente el tamaño de los testículos de las ratas.

9. Lepidium meyenii

La investigación sugiere que la raíz de maca y su aceite no parecen afectar los niveles de hormonas reproductivas en los hombres. Pero los investigadores han encontrado que los hombres que usan aceite de maca reportaron un mayor deseo sexual al final de las ocho semanas de uso. Entonces, si bien es posible que el aceite de maca pueda servir como afrodisíaco, no se comprende bien cómo funciona.

10. Kaempferia parviflora

Kaempferia parviflora se ha utilizado durante mucho tiempo en el sudeste asiático para mejorar la experiencia sexual de los hombres. Los científicos han encontrado que el extracto de aceite esencial de kaempferia parviflora parece aumentar el flujo sanguíneo a los testículos de las ratas macho, lo que sugiere que puede tener cualidades afrodisíacas.

11. Mondia whitei

El aceite de mondia whitei puede aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres al aumentar los niveles de hormonas sexuales masculinas. Es posible que mondia whitei se pueda usar como afrodisíaco masculino.

12. Myristica fragrans

Myristica fragrans, o aceite de nuez moscada, se ha encontrado que aumenta el deseo sexual en ratones machos. Es posible que la nuez moscada tenga el mismo efecto en los hombres.

13. Ginseng

Los científicos piensan que el aceite de ginseng libera sustancias químicas del cerebro relacionadas con una mejor función eréctil en animales y personas machos.

14. Satureja khuzestanica

En ratas macho sugiere que el aceite esencial de satureja khuzestanica puede aumentar la fertilidad, la producción de esperma y el tamaño de la camada en las ratas. La evidencia de que este aceite puede aumentar la fertilidad en humanos varones no está clara.

15. Yohimbe

Cuando se ingiere en la dosis correcta, el aceite de yohimbe estimula el flujo sanguíneo a través del cuerpo, incluido el pene, al dilatar los vasos sanguíneos. También se ha encontrado que Yohimbe produce un químico cerebral relacionado con la formación de erecciones y estimula los nervios en la pelvis que aumentan el rendimiento sexual.

Aceites sexuales para la estimulación femenina.

Las mujeres que tienen una mayor sensibilidad al olor informan más orgasmos que las mujeres que no lo hacen. Entonces, si tienes una buena nariz, tu sexo podría beneficiarse con el uso de aceites esenciales. Algunos aceites esenciales con posibles efectos afrodisíacos para las mujeres incluyen:

  • Salvia
  • Lavanda
  • Sándalo
  • Ylang Ylang

Aceites esenciales para la excitación masculina

Hay un poco más de investigación que estudia cómo los aceites esenciales afectan la experiencia sexual masculina. Los científicos han descubierto que los siguientes aceites esenciales pueden funcionar como afrodisíacos para los hombres:

  • Carpolobia
  • Eurycoma longifolia
  • Casimiroa edulis
  • Fadogia agrestis
  • Lepidium meyenii
  • Kaempferia parviflora
  • Mondia whitei
  • Myristica fragrans
  • Ginseng
  • Satureja khuzestanica
  • Yohimbe

Cómo usar aceites esenciales como el afrodisíaco

Puedes encontrar distintos aceites, uno de ellos puede ser el Kit Kama Sutra - Strawberry Weekender que puedes encontrar en Amoralia. Aquí hay varias maneras diferentes en que puede usar aceites esenciales para ayudar a establecer el estado de ánimo durante el sexo.

En la piel

Los aceites esenciales se aplican comúnmente directamente a la piel, donde se absorben y de dónde se pueden inhalar. Sin embargo, la mayoría de los aceites esenciales deben diluirse con un aceite portador para que no causen irritación de la piel. Nunca debe aplicar aceites sexuales a sus genitales, incluso si está diluido con un aceite portador.

También puedes usar aceites esenciales diluidos para darle a tu pareja un masaje. Hacerlo libera el aroma del aceite mientras activa los sistemas musculares de tu pareja y aumenta su flujo sanguíneo. El contacto físico también es un afrodisíaco fuerte que puede ayudarte a prepararse para la intimidad y mantener un estado de ánimo sensual después del sexo.

Baño de aceites esenciales

Puedes preparar un baño de aceite esencial mezclando de tres a 12 gotas de un aceite esencial a una bañera llena de agua tibia. Revuelva el baño suavemente con los dedos para dispersar el aceite y también para que los olores se difundan en el aire. Podrías sentar todo tu cuerpo en el baño, o solo parte de tu cuerpo, como tus pies. 

 

Difusores

Usar un difusor es una manera fácil de llenar toda una habitación con el aroma de su aceite esencial deseado. Hay varios tipos de difusores. Algunas son máquinas o dispositivos con velas que calientan suavemente un aceite para elevarlo en el aire. Otros, como las barras de aceites esenciales, envían más lentamente un aceite esencial al aire. Los difusores son una buena opción para las personas que no quieran aplicar un aceite esencial directamente sobre su piel.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram