Top tips para tener un sexo erótico inolvidable

El sexo erótico es una práctica que a toda pareja le gusta experimentar y es que gracias a este tipo de prácticas de forma recurrente está científicamente comprobado que ayuda al mejoramiento de diferentes funciones biológicas en el cuerpo, de ahí que sea ampliamente recomendada la repetición de este tipo de prácticas de forma recurrente para que así mejore el nivel de salud de las personas.

Pero el llegar a tener sexo erótico no es algo que pueda desarrollarse de un día para otro, es cuestión de irlo practicando y tomando en cuenta diferentes aspectos para así poderlo lograr, de ahí que tengamos algunos tips que puedan ayudarte a lograr prácticas íntimas en pareja de mucho mejor calidad. Si te parece bien, vamos a conocer estos cinco tips que pueden ayudarte a lograrlo, pon mucha atención y manos a la práctica para que así cada vez se vuelva más sencillo lograr un sexo erótico de calidad, ¡mira los detalles!

 

  1. Besos y caricias

Hay personas que creen que lo “mágico” del sexo erótico únicamente se desarrolla en las prácticas sexuales pero esto no es así, todo debe de comenzar desde los momentos previos; es decir, en la parte del coqueteo, los juegos previos y por supuesto, el sentir a tu pareja, ¿esto cómo se logra? Pues a través de una buena sesión de besos y caricias; no es algo nuevo saber que gracias a una buena sesión de besos y caricias entre dos personas, la calidad del acto sexual se puede mejorar en gran medida.

De hecho, cuando se tienen este tipo de prácticas previas, ayuda a que el cuerpo comience a segregar diferentes líquidos que ayudarán a la lubricación de todas las partes involucradas al momento del coito, de ahí que sea primordial que una buena sesión de sexo erótico comience con un jugueteo previo e intenso al interior de la pareja.

  1. Prepara el terreno como debe de ser

Adicional a lo anterior, algo que también es muy común es que se pueda “preparar” el terreno previo al momento de tener sexo erótico y esto se puede hacer a través de la estimulación de diferentes zonas del cuerpo, es un ejercicio que se puede realizar tanto de forma individual como en pareja. Para lograr mejores resultados existen algunas herramientas que pueden ayudar a este fin, como el caso de este anillo vibrador.

“Stimu” es el nombre de este anillo vibrador, el cual hace maravillas por ti: absorbe todo el calor de tu piel y lo almacena para que así se pueda ir utilizando en pro de una experiencia única de placer, por su fabricación en silicona se volverá totalmente amable con tu cuerpo y no habrá ningún tipo de reacción secundaria. Al contar con baterías como medio para funcionar, se puede ir regulando el nivel de intensidad que quieras experimentar.

  1. Estimula ese terreno que quieres “conquistar

Si eres hombre, uno de los problemas a los que se enfrenta el género masculino al momento de estar en un momento íntimo es que muchos no saben cómo estimular a la mujer para que así logren el nivel de excitación adecuado y ayuden a su chica a lograr un orgasmo como debe de ser, si ese es un reto para ti, entonces la recomendación para tener sexo erótico de calidad es que te ayudes de Satisfyer el cual es un juguete sexual estimulador de clítoris que por su resistencia y su forma tan amable de utilizar se puede ocupar en cualquier momento con uno de sus once programas de vibración para así estimular de manera perfecta la zona íntima de una chica, se adapta perfectamente y auxilia a que los momentos sean mucho más placenteros.

  1. Platica, intercambia y reta a tu pareja

Dicen por ahí que el órgano más sexy de todo el cuerpo es el cerebro y quien lo dijo tenía mucha razón y es que lo mejor que se puede ejercitar con una pareja es que ésta pueda conocer exactamente qué es lo que le gusta y qué no para que así se tenga mucho más claro cómo lograr sexo erótico de calidad. Pregúntale a tu pareja qué le gusta, cómo le gusta y con qué le gusta: el beneficio será totalmente claro para ambos.

  1. No todo tiene que ser en pareja

Sí, es un hecho que el sexo erótico se disfruta mucho más en pareja, sin embargo, en caso de que no tengas alguien con quién tener encuentros íntimos también se puede lograr sentir placer si se desarrollan algunas actividades con aliados como el vibrador Jazzie que es una herramienta que ayuda a estimular esas zonas del cuerpo que erizan con las caricias y los toques delicados que un artículo como éste les puede dar.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram