Top formas de masturbarse y ser feliz

La masturbación femenina a menudo se ve como un tema tabú. Probablemente te hayas metido a un lugar secreto para leer este artículo, mirando por encima de tu hombro por miedo a las miradas extrañas.

A pesar de las investigaciones muestran que las mujeres se masturban con tanta frecuencia como los hombres, todavía no es un tema que todas las mujeres discutan abiertamente. Los suecos incluso han creado un nuevo término para la masturbación femenina en un intento de evitar que las palabras habituales asociadas con hombres impidan que las mujeres se den por vencidas sobre el tema.

Para liberarte de ese estigma queremos compartirte algunas formas de masturbarse con algunos juguetes sexuales para lograr un autoplacer fantástico. 

Comprender las diferentes partes de tu cuerpo es el primer paso hacia una estimulación exitosa. No te desanimes por el hecho de que es posible que no conozca los nombres de sus partes, ya que el primer y más importante paso es saber cómo "usarlas". Lisa Lister, autora y creadora del sitio web de bienestar The Sassy, dice que conocer tu cuerpo y no obsesionarte con la terminología es el mejor enfoque.

"Sería genial si nos enseñen los tecnicismos en la escuela, pero desafortunadamente no lo somos. Aunque es bueno conocer la terminología, no es esencial. Mi consejo sería explorar, conocer cómo se sienten las cosas y, si se siente bien, ¡seguir adelante! ”

Existen términos simples que pueden ayudarte a conocer las partes de tu cuerpo. 

Vulva

Es la parte exterior, incluye el clítoris, los labios de los labios, la uretra y la entrada a la vagina, y su abertura tiene forma de almendra.

Clítoris

Cuando las personas hablan sobre el clítoris, generalmente solo hablan sobre el glande, la parte externa muy sensible, pero el bulto en forma de frijol que puedes ver en la vulva es solo la punta del iceberg. Es el único órgano del cuerpo con la única función de proporcionar placer.

Vagina

Este es un músculo pulsante que se abre y cierra entre el cuello uterino (en la base del útero) y la abertura externa". Los expertos creen que conocer su ciclo menstrual es una forma importante de garantizar que aproveche al máximo la experiencia. Es posible que no sienta la necesidad de masturbarse durante su ciclo premenstrual, pero los orgasmos en realidad serán mucho mejores, incluso si tardan un poco más ".

Ponlo en práctica

Usa las puntas de los dedos, golpea ligeramente el hueso púbico sobre el clítoris para despertar la vulva. También puedes presionar y frotar con movimientos circulares. Usa tus manos, prueba tus dedos con la técnica ‘Scissors Sisters’, haciendo un signo de paz con las manos, coloque cada dedo a cada lado de los labios externos. Luego, mientras presiona ligeramente, mueva los dedos uno hacia el otro, apretando y levantando los labios juntos entre los dos dedos. 

Conoce tu clítoris "Tu clítoris es asombroso". Como se mencionó anteriormente, el clítoris es más que solo la parte externa en forma de frijol. Es la parte con más  nervios de la vulva, que contiene más de 8,000 terminaciones nerviosas, que es el doble que el pene. Esto lo convierte en el centro neurálgico del placer. Esta pequeña zona erógena extiende el sentimiento de bienestar a otros 15,000 nervios en la pelvis, lo que explica por qué se siente como si todo tu cuerpo estuviera siendo controlado cuando alcanzas el orgasmo. Un juguete que puede ayudar a que estimules tu clítoris puede ser el dedal vibrador 'Secret Touching.

 

Haz realidad sus fantasías más salvajes y pruebe la técnica 'La princesa y el guisante'. Asegúrate de que la punta de tu dedo esté agradable y húmeda, jala lentamente la capucha sobre el clítoris hacia atrás y acaricia suavemente la cabeza del clítoris. También puedes usar un pequeño movimiento circular, según tus preferencias.

No solo pienses en el orgasmo

La masturbación tiene más que la gran O. Es importante disfrutar de toda la experiencia, en lugar de correr hasta la línea de meta. El lubricante intimo Jo Organic puede ser particularmente bueno para ayudar en el proceso de excitación.

Los expertos dicen que participar en los juegos previos también puede ser beneficioso para tus relaciones. Caliéntate probando la técnica "Escargot", comenzando en la base de la vagina, arrastra ligeramente la punta de tu dedo a paso de caracol hacia el clítoris. Asegúrese de no meter el dedo demasiado profundo en este punto, ya que el punto es evitar tocar la uretra.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 21): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram