Top 5 Posiciones para hacer el Amor

Las posiciones para hacer el amor son sin duda un elemento indispensable en cualquier encuentro erótico, pues permite a ti y a tu pareja disfrutar de distintos niveles de sensaciones y conocer o identificar los puntos estimulantes de ambos.

Existen posiciones que te dan el poder de otorgar a tu pareja un placer inigualable, habrá otras que harán que amb@s se deleiten. Lo importante es que descubras las grandes posibilidades que tienes si conoces los objetivos de placer en las posiciones, usar de pronto algunos juguetes sexuales y experimentar algo diferente.

Si has llegado a pensar que se necesita de mucha habilidad y maniobra para iniciar con la práctica, déjame decirte que hay posiciones sencillas que te permiten concentrarte en elevar tu placer y el de tu pareja, las miradas, caricias y susurros estarán siempre presentes. Es por ello que quiero que conozcan el top 5 de posiciones para hacer el amor, has que tu encuentro sea dulce y especial con ese toque de satisfacción erótica que nunca debe faltar.

  1. Contacto a todo lo que da

Top 5 Posiciones para hacer el Amor

Tal vez has intentado posiciones para hacer el amor como la del “perrito”, en la que ella se coloca a gatas mientras él arrodillado atrás de ella la penetra, esta posición podría ser la misma pero con una variante; la chica se acuesta completamente boca abajo y eleva la cadera para que él recostado sobre ella, apoyándose en los brazos la penetre.

Si colocas una almohada debajo de la cadera de tu chica, lograrás la elevación necesaria sin que haga demasiado esfuerzo. Con esta posición tendrán orgasmos de fantasía pues la fricción que ejerce el pene al entrar y salir estimulará el clítoris, el placer será fascinante para ambos y si lo deseas podrías recostarte completamente en la espalda de ella, será un contacto de piel maravilloso y estarás más cerca de ella para susurrarle al oído.

  1. No se suelten ni un segundo

Top 5 Posiciones para hacer el Amor

“La cuchara” podría ser una de las posiciones para hacer el amor que los deleite con el contacto como pareja, si lo que deseas es que el momento sea dulce y explosivo. Es comprensible que no quieran soltarse ni un instante y esta posición es perfecta para que estallen de placer y el arrumaco siempre este presente.

Ella se acuesta de lado sobre la una superficie plana, él se recuesta detrás de ella de lado, es decir su pecho de él toca la espalda de ella. Cuando sea momento de la penetración lo harás desde atrás, esta no será demasiado profunda así que en lugar de entrar y salir lentamente, intenta quedarte dentro de ella mientas empujas delicadamente la pared de su vagina. Debido a lo anterior, puedes estimular su clítoris con tu mano y serán testigos de un momento sumamente especial.

  1. Lazo interminable

Top 5 Posiciones para hacer el Amor

Si al elegir una de las posiciones para hacer el amor buscas sentir incluso hasta el más mínimo gesto de tu pareja esta posición es perfecta para ti, ya que cada aliento de tu pareja será tuyo, literal. Hacer el amor implica esos instantes en que puedes sentir como tú y tu pareja son uno mismo.

Esta posición es ideal para iniciar con el erotismo pues ambos están de frente y muy cerca, tú te sientas en una superficie plana con las piernas cruzadas (en mariposa) y ella se sienta en tu regazo frente a ti envolviendo tu cintura con sus piernas. Pueden iniciar una conversación muy dulce, seguida de besos y caricias, acércate a su oído cuando estés listo para iniciar con la penetración. Los movimientos deben ser frontales y coordinados para que ambos deleiten todos sus sentidos.

  1. Instantes apasionados

Top 5 Posiciones para hacer el Amor

Ya con la temperatura elevada y el pulso a tope, pueden elegir esta posición para hacer el amor; parecería ruda y fuera de serie para un momento sweet, pero no es así. Los movimientos rápidos y un poco acelerados hacen que el orgasmo llegue a la puerta de la habitación, al final uno de los propósitos de un encuentro entre dos amantes es llevar el placer a un punto máximo.

Él acostado boca arriba recibe a la chica para que se siente sobre él dándole la espalda, ella se inclina sobre sus brazos en dirección a los tobillos de él. Los movimientos de cadera de ella marcarán la diferencia a la hora de la penetración y ambos tendrán comodidad de movimientos y ritmo. El chico sin duda disfrutará de la vista que su pareja le otorgará pues podrá ver sus glúteos y cómo está sucediendo la penetración.

  1. Nuevos horizontes en la ducha

Top 5 Posiciones para hacer el Amor

El lugar en donde decides hacer el amor con tu pareja es esencial pues le imprime un toque de romanticismo al ambiente, es por eso que la ducha es uno de los lugares ideales para hacerlo. La tina en específico, es perfecta para iniciar con el coqueteo, los arrumacos, los besos y las caricias para después comenzar a hacer el amor.

Él se coloca sentado en el fondo de la tina, ella se sienta sobre sus piernas y reclina su espalda sobre el pecho de su pareja, deja que él estimule tu clítoris con su mano y disfruta de todas las sensaciones. Después tu puedes hacer lo mismo por él, lo importante es que ambos se deleiten y gocen del momento; puede ser un buen inicio para comenzar a elevar la temperatura y posteriormente culminar el instante. Agreguen al ambiente música, velas aromáticas y una bebida que a ambos les fascine; aprovechen el agua para probar más posiciones para hacer el amor.

Ahora ya tienes algunas de las mejores posiciones para hacer el amor con tu pareja, fortalezcan ese lazo amoroso entre ambos y pruébenlas todas, verás que conocerán nuevos horizontes de placer y lo mejor es que podrán ubicar cuales son las posiciones que los hicieron estremecerse de placer para intentarlo en los siguientes encuentros.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram