Top 5 de juguetes eróticos que debes de tener en casa

La sexualidad e intimidad es algo a lo que todas las personas tienen derecho, sin embargo, hay algunas que creen que únicamente se pueden experimentar estos temas en pareja, pero quien lo crea así está totalmente equivocado y la prueba fehaciente de este asunto es que existen los juguetes eróticos, los cuales son aliados básicos para disfrutar los momentos íntimos y disfrutar al máximo, ayudando a potencializar todos los sentidos.

Si tú eres de las personas que no han dado ese “pasito” y no se han atrevido a experimentar sensaciones nuevas y diferentes, a continuación, te vamos a mostrar cuáles son los cinco juguetes eróticos que deberías de considerar el incluir dentro de tu colección personal, todos ellos son únicos y si los quieres tener todos te aseguramos que serán perfectos para pasar momentos muy especiales, ideal hasta para cada día de la semana, míralos y sorpréndete con todos ellos, te van a encantar.

Bolas Chinas

Éste, sin duda alguna, es un clásico en el repertorio de los juguetes eróticos porque siempre se puede adaptar a prácticamente cualquier situación: ya sean parejas o personas por sí mismas que quieran experimentar el placer que les puede dar este tipo de aliados que por el material del cual están hechas, se vuelven unos de los juguetes eróticos que son de más fácil limpieza y que difícilmente tendrá reacciones secundarias en cualquier persona.

Un dato curioso es que el uso prolongado de las bolas chinas puede traer como beneficio orgasmos de mayor calidad en quien lo utiliza.

Perfecto para disfrutar o preparar el terreno

La forma en la que está fabricado éste que es otro de los juguetes eróticos que resultan básicos para disfrutar de principio a fin la intimidad, se adapta a la perfección a la forma del clítoris para que así de forma directa se pueda estimular y lograr esos niveles de placer que a cualquier chica la hacen disfrutar. Cabe mencionar que el Satisfyer cuenta con once diferentes intensidades para que así se pueda elevar el nivel de placer de la mujer que lo utiliza, es más que un gasto una inversión en momentos inolvidables.

Tan fácil cómo mover un dedo

Existen algunos juguetes sexuales que se adaptan prácticamente a la perfección al tamaño de la mano o hasta de un dedo y pueden hacer que cualquiera sienta un nivel de excitación inexplicable, tal es el caso de este anillo vibrador, el cual es perfecto para estimular a tu pareja. Únicamente colócalo en tu dedo, ajusta la intensidad del placer y lo único que resta es disfrutar de esos instantes. Se encuentra fabricado en color rojo o en negro para que así se adapte a tus gustos, cuando termines de usarlo, sólo lávalo con agua y jabón y estará listo para una nueva aventura, sólo o acompañado.

Para darle rienda suelta a la imaginación

Los expertos en este tipo de temas consideran que es igual de importante todo el tema del jugueteo previo en pareja así como el acto de intimidad en pareja y precisamente para todo el jugueteo existen algunas herramientas que ayudarán a estimular la imaginación y permitirte la oportunidad de que tu pareja y tú experimenten todo el placer que pueda venir a su mente. El Bondage Set incluye unas esposas que se cierran a través de velcro así como un plumero que son perfectos para que así tu pareja únicamente se deje guiar por todos los estímulos que está sintiendo; si quieres aumentar el nivel de placer, entonces, sólo véndale los ojos, esto logra un efecto de mayor expectativa y de muchísima adrenalina, es perfecto para experimentar mil y una posiciones.

Todo un océano de diversión

“Ocean” es el nombre de este artículo el cual, a simple vista, podría parecer un poco normal, sin embargo cuando entra en acción cambia totalmente la percepción que puedes tener este simpático amigo. Para que te des una idea este vibrador es un tres en uno, ¿Por qué? Porque puede estimular la vagina, puede hacer masaje en el clítoris y por último estimula al punto G para que así el placer venga desde cualquier parte, es muy fácil que se pueda volver el consentido de una chica que le gustan los buenos momentos.

Para que te termines de convencer es importante mencionar que tiene 12 diferentes intensidades para que así dependiendo de las ganas de experimentar que tengas, sea la fuerza que le pongas a este masajeador, seguro que en cuanto lo conozcas se volverá el consentido de todos los juguetes eróticos que tengas a tu alrededor.

Todas las opciones de juguetes eróticos están a la venta

¿Ya viste que si hay mucho de dónde escoger? Pues entonces, es el momento perfecto para reforzar tu colección de juguetes eróticos y que tengas únicamente los mejores, aquellos que pareciera que están diseñados especialmente para ti, conócelos y convéncete de una vez.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram