Sexo Oral para Principiantes: De Principiante a Freak del Sexo Oral

Sexo Oral

Uno de los principales factores que ayudan a que una pareja sea más feliz es que se atrevan a experimentar con su sensualidad, a probar cosas nuevas y a descubrir sus zonas más hot, por eso nos emociona que se decidan a experimentar el sexo oral, y como estamos en pro de la sexualidad tenemos para ti tips y posiciones que los van a llevar de principiantes a freaks del sexo oral.

Lo primero que debes hacer es relajarte y dejarte llevar, en realidad no es nada del otro mundo. Solo deben tener cuidado de no hacer movimientos bruscos o usar los dientes ya que los son zonas muy sensibles y no quieres llegar a lastimar a tu pareja y que termine la diversión.

Si les da un poco de pena o no se sienten muy cómodos pueden empezar un juego previo, una gran opción para estos casos es una ducha hot pues de esta forma se van despojando de la ropa poco a poco y puede ser que el estar recién aseados les dé una sensación de mayor confianza, además el agua corriendo es una gran distracción y una buena forma de calmar los nervios.

Una vez listos deben saber que hay posiciones especiales para el sexo oral, este top cinco es perfecto para principiantes pues les permiten hacerlo sin que parezca que están jugando twister.

  1. Checando la ducha: Como su nombre lo dice, esta posición se lleva a cabo en la regadera. La idea es que uno esté de pie y el otro hincado como checando el piso de la ducha, es ideal porque al incarte tu cara quedará prácticamente a la altura de sus genitales por lo que no tendrás que hacer tantos movimientos. También pueden hacerla fuera de la ducha.
  2. Misionero hot: Esta posición es como la típica de misionero, ambos en la cama uno de ustedes acostado boca arriba y el otro acostado boca abajo a la altura de los genitales, de esta forma ambos tienen apoyo y si no quieren que el otro vea pueden usar las cobijas.
  3. Con flexión: Esta posición requiere de una cama o superficie en la que uno de ustedes pueda estar acostado con una pierna flexionada mientras el otro está hincado de forma que su boca quede a la altura de los genitales, la pierna flexionada facilita el sexo oral y le da un toque yoga a la acción.
  4. Silla hot: Para esta posición uno de ustedes deberá estar sentado cómodamente con las piernas abiertas en una silla, el otro hincado y en medio de las piernas listo para la acción, si después deciden intercambiar el que estaba sentado puede ponerse de pie y listo, será su turno.
  5. 69 de lado: Para esta posición ambos deben estar sobre la cama, de lado con pies frente a la cara del otro, algo muy bueno es que si están en 69 de lado ambos pueden disfrutar del sexo oral así como jugar con otras partes del cuerpo para que el momento sea aún más hot. 

Además de probar estas posiciones algo que puede llevarlos a ser freaks del sexo oral es que ambos presten atención para que puedan identificar lo que al otro le gusta y puedan aplicarlo, aunque cada pareja y persona son diferentes algo que la mayoría comparten es no usar los dientes cuando se está aplicando sexo oral pues esas zonas son muy sensibles, puedes comentarlo con tu pareja y así sentirte más segura cuando decidas agregar algo a tu maniobra.

Lo mejor es que ustedes mismos vayan agregando nuevas posiciones a su lista y si se sienten creativos incluso pueden optar por incluir juguetes sexuales, y recuerda lo más importante.

¡Viva el amor!

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram