Sexo en la Playa

No es solo una bebida, también es una fantasía de muchos, y es que es la unión de dos cosas que muchos disfrutamos; el sexo y la playa. Parece el paraíso en la tierra con la hermosa vista de la playa, el ruido de las olas, la puesta de sol y la arena, o eso parece hasta que piensas en lo escurridiza que puede ser la arena, y todo lo que conlleva tener sexo en la playa.

Para empezar debes pensar en que la mayoría de las playas tienen vigilancia ya que forman parte de un hotel, y aún las públicas están vigiladas y más concurridas aún por lo que si decides hacerlo deberás buscar una isla o algún espacio en donde no haya gente porque no quieres ser el centro de atención y menos tener que pagar alguna multa.

¿Qué pasa si me cachan?

Todo depende del rigor de la ley en el lugar en el que te encuentres, sin embargo es un hecho que habrá consecuencias, para empezar si te ven otras personas te pueden agredir física o verbalmente, y si hay autoridades te llevarán a su delegación o comisaria y te darán  una multa, y  si estás en Estados Unidos incluso puedes llegar a tener una sentencia de ir a presión. Y si alguna persona te acusa con las autoridades de tener sexo en la playa las consecuencias pueden ser  mayores por infraccionar la dignidad de las personas.

Si decido hacerlo, ¿Cómo lo hago?

Si ya decidiste tener sexo en la playa, es importante que tomes en cuenta estos consejos por tu bienestar y el de tu pareja ya que la arena además de alcanzar altas temperaturas tiene diversos habitantes como las pulgas de arena y otros animales que podrían irritar tu piel o bien causar alguna infección.

  • Usen una manta o una toalla gruesa y coloquense sobre ella, de esta forma estarán más alejados de la arena. Mientras más espacio tengan es mejor.
  • Tengan a la mano sus sandalias y ropa, ya que si ven algo extraño las van a necesitar.
  • De preferencia hagan posiciones que no los hagan estar 100% en contacto con la manta, el doggy style es perfecto porque tus partes íntimas no están directamente en contacto con la manta y por lo tanto se mantienen alejadas de la arena.
  • Prueba usar algún juguete sexual, esto seguro que sorprenderá a tu pareja y podrán experimentar algo totalmente nuevo. 

Si piensan hacerlo en el mar, también deben ser muy cautelosos, ya que en el agua hay bacterias, por lo que conlleva una mayor probabilidad de contraer alguna infección en especial porque el agua toca todos los rincones de nuestro cuerpo. Si lo hacen así, deben usar condón pues los espermatozoides pueden lograr fecundar al óvulo, aunque usar un condón en el agua no es tan seguro como fuera del agua ya que se puede mover, romper o salir sin que se den cuenta.

¿Vale la pena?

Todo depende de qué tan cómodos se sientan ustedes. Si lo piensas suena muy bien el sexo en la playa con la vista, el ruido del mar, la arena y ustedes demostrando su amor, pero la arena es más linda cuando no está dentro de tus partes íntimas. Si sienten que el sexo en la playa no es para ustedes, no se sientan mal esto no quiere decir que son los grinchs del amor, hay otras formas de hacerlo con casi todas amenidades de la playa sin exponerse a multas o infecciones.

  • En su habitación: Pueden alquilar una habitación con vista a la playa y aprovechar para hacerlo ahí, con las cortinas abiertas y para escuchar el ruido de las olas y terminar viendo el sol.
  • En el balcón de su habitación a una hora prudente donde no haya tanta gente, con una copa de su bebida favorita a un lado y la opción de meterse corriendo si algo sale mal.
  • En la regadera del hotel, muchas veces los hoteles de playa tienen regaderas transparentes. De esta forma pueden disfrutar la vista de la playa y agregar algún jugueteo previo sin temor a que los cachen.

Recuerda que lo más importante es que disfruten cada momento juntos, y qué mejor que hacerlo de forma segura y lo mejor, con la opción de usar otros elementos que vuelvan el sexo aún más hot.

¡Viva el amor!

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram