Sexo en el Auto: Prepárate para una Noche Diferente

sexo en el auto

Uno de los secretos para tener una gran relación de pareja es buscar compartir metas, triunfos y experiencias nuevas. Si están buscando probar algo nuevo y atreverse deben seguir leyendo. 

Se dice que el segundo lugar más común en donde se tiene sexo es en el auto y suena muy lógico ya que los espacios reducidos, la adrenalina porque nadie te cache y el atreverte a hacerlo ahí frente a un paisaje o un espacio solo suena muy atractivo, sobretodo si piensas que es una oportunidad perfecta de probar nuevas posiciones. Si es la primera vez que vas a practicar el sexo en el auto prepárate y si lo has hecho antes seguro estos tips y juguetes sexuales que te servirán para que lo disfruten aún más.

¿En dónde hacerlo?

Antes de hacerlo es importante tomar en cuenta el lugar en donde lo harás, si bien parte de la adrenalina que lo vuelve más hot es que no te cachen, es un hecho que tampoco quieres tener espectadores y menos si son niños, piénsalo bien, aunque se algo espontáneo piensa en las consecuencias, nuestras recomendaciones de lugares son estacionamientos en la carretera, algún mirador, el bosque, el mar, en un picnic, e incluso si tienes ganas de salir de la rutina pero no quieren arriesgar demasiado pueden intentar en el garaje.

Posiciones

El sexo en el auto requiere de cierta destreza y flexibilidad, y también el tamaño del auto influye, sin embargo aunque sea una camioneta sin duda es un espacio reducido por lo que pueden experimentar distintas posiciones (también depende del lugar donde lo harán), es importante resaltar que en busca de su seguridad y que no se vaya a apretar algún pedal es mejor hacerlo en la parte trasera. Esta lista de posicione según el tamaño del auto les puede ayudar:

Auto chico: Él debe estar con las piernas sobre el asiento y tu sobre las de él y con las manos te pegas a su cintura, es una posición que permite la estimulación y lo mejor es que el tiene las manos libres.

Auto mediano: Doggy Style: Tal cual tu apoyando manos y rodillas y él detrás, el clásico y aclamado por la mayoría de los chicos.

Auto grande: Él se recuesta en el asiento trasero y con sus manos te topa por la cadera mientras tú estás encima de él boca arriba. Y hay dos zonas por las que él puede entrar, todo depende de ti.

Comodines para sexo en el auto: Estas posiciones pueden hacerse en cualquier auto dependiendo de su destreza y el lugar que hayan elegido.

  • Cucharada de amor: Sí, como cucharear en tu cama pero sin ropa y en el auto.

  • Movie Style: A todas las mujeres (aunque lo negamos) nos encanta sentir que nuestra vida es de película y para hacer este sueño realidad nada mejor que el sexo en el auto. Para llevar a cabo esta maniobra deben buscar un lugar seguro, la chica debe estar sobre el cofre del auto y con tus piernas lo abrazas por la cintura, él está de pie frente a ti. Esta posición es ruta directa al punto G.

Hay que ser precavidos

Deben ser precavidos, y tener cuidado de no estar cerca de algun pedal o freno de mano ya que pueden ocasionar un accidente en donde más gente se vea implicada. Y para que estén más que listos es importante que conozcan un poco de la parte legal.

Si bien no es un delito tener sexo en el auto ni pueden acusarte de exhibicionismo ni faltas a la moral, si hay una forma de castigarte y es que según el artículo 23 de la Ley de la Cultura Cívica señala que es una infracción el vejar física o mentalmente a cualquier persona. Con vejar se refiere a molestar a algún vecino o persona que los vea y llamé a una patrulla, si esto pasa tendrían que ir al juzgado cívico junto con la persona que pidió el apoyo y ahí determinarían que sigue. Si te infraccionan la multa puede ser de 1 a 10 días de salario mínimo o un arresto de 6 a 10 horas.

Solo deben estar preparados, tener cuidado en el lugar que elijan y lo siguiente es dar rienda suelta a la imaginación. Experimentar y agrandar la lista de posiciones.

¡Viva la pasión!

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram