Regalos para Despedida de Soltera Sexys

 

¿Tienes una amiga que llega a ese día tan importante en su vida?.Entonces, uno de los momentos que seguro tu y

 tus amigas están esperando es la despedida de soltera. Y es que resulta una celebración súper divertida en donde todas las amigas la pasan bien: se divierten, bailan y en algunas ocasiones hasta aprovechan para irse de viaje y pasar un fin de semana inolvidable con la novia. Y por supuesto que los regalos no pueden faltar.

Y es por eso que en las opciones de regalos para despedida de soltera se nos ocurrieron estas alternativas muy originales que seguramente podrían ser el hit para esa novia a la que quieres consentir. Te invito a conocer algunas opciones para que te decidas por la que te parezca más adecuada para ella.

Créeme que independientemente de tu elección, cualquiera de ellas es súper útil y seguramente le va a gustar mucho.

 

Regalo con toque secreto

 

Sin duda, éste es uno de los más populares regalos para despedida de soltera y se trata de un dedal vibrador «Secret touching», el cual viene con baterías integradas necesarias para que pueda comenzar a trabajar desde el momento que sale de su caja. Este útil dispositivo está diseñado para utilizarse en cualquier zona erógena del cuerpo, así la novia y su pareja podrán disfrutar de todo el placer que este pequeño aliado sexual les podrá ofrecer.

 Pezones, glande, clítoris o periné son algunos de los lugares en donde éste, que es uno de los regalos para despedida de soltera más cool, se pueden utilizar. Algo que debes de saber es que el material en el que se encuentra realizado es de muy alta calidad porque está hecho de silicona la cual es totalmente lavable y extraíble, por si fuera poco este material es totalmente amable con la piel, con lo cual evita irritaciones o reacciones secundarias.

 

Para disfrutar acompañada

Este juguete conocido como el «Stimu Ring» que como su nombre lo indica, sirve para estimular una zona muy importante para el placer sexual como lo es el clítoris.

Se puede conseguir en la sexshop online en color rojo o negro según mejor combine con la personalidad de tu amiga que dejará la soltería.

 

Al estar fabricado en silicona se vuelve muy amable con la piel además de que registra rápidamente el nivel de calor corporal para que al entrar en contacto con el cuerpo no tenga el menor problema de hacer sentir placer a quien lo vaya a utilizar; lavarlo es sumamente sencillo: sólo un poco de agua, jabón neutro y quedará listo para una nueva aventura, eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que es 100% adictivo.

 

Diversión asegurada con este regalo

 

Cuando hay estimulación la circulación sanguínea aumenta y eso sucede cuando se tiene un aliado como estas bolas chinas. Estas son uno de los regalos para despedida de soltera que puedes conseguir a través de nuestra sexshop online y que es idea para que esa chica y su pareja se diviertan mucho.

 

Otro de los beneficios que tiene este artículo es que si se utiliza alrededor de 15 minutos al día ayuda a que los músculos de la vagina se contraigan y retraigan, de tal manera que después de algún tiempo de uso se podría conseguir una mejor calidad en los orgasmos. Su color morado también se presta a que se pueda combinar con lencería muy sexy y se pasen horas y horas de diversión, seguro que si se lo regalas le va a encantar.

 

Un océano de emociones que vibran

 

Este vibrador mejor conocido como «Ocean» es un obsequio que difícilmente se podrá olvidar, ¿sabes por qué? Porque cuenta con un estimulador triple, una parte del cuerpo de este dispositivo tiene una superficie ondulada que ayuda a la estimulación de la vagina, otra parte es un brazo estimulador que permite que masajear el clítoris y por último, a través de sus 12 velocidades y ritmos se logrará que el punto G también disfrute de este tipo de dispositivos.

Lo que quiere decir que tu amiga y su pareja lo podrán llevar a la playa, a sus vacaciones o a cualquier lugar, será un gran aliado para la diversión.

 

¡Todos están en el mismo lugar!

¿Cuál de estos regalos para despedida de soltera vas a obsequiarle a tu amiga? Cualquiera de ellos es una gran oportunidad de lucirte con ella, todos se encuentran a la venta en la sexshop online de Amoralia a precios accesibles. Elige el que más vaya con tu amiga y demuéstrale que la quieres ver feliz en todo momento, seguro que te lo agradecerá.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram