Qué es un Orgasmo y cómo Logarlo: 5 Tips

qué es un orgasmo

Si quieres experimentar al máximo con tu vida sexual y conocer a detalle cada aspecto, ya sea porque estas a punto de vivir tu primer experiencia sexual o porque estas deseos@ de ir más allá de lo que has vivido hasta ahora, tienes entonces que saber qué es un orgasmo y cómo puedes llegar a él, créeme que una vez que lo alcances y lo conozcas tu vida sexual estará en su máximo esplendor.

A continuación te explico qué es un orgasmo: es el punto más álgido de placer durante una relación sexual, es decir el clímax de la excitación, es una respuesta del cuerpo humano mediante impulsos eléctricos que recorren el cerebro y todas las zonas erógenas. Hombres y mujeres pueden disfrutar este deleite de vibraciones, en realidad es una de las sensaciones más fascinantes que sentirás al momento de tener intimidad.

Tienes que saber que el orgasmo femenino, según la revista Quo, dura aproximadamente entre 13 y 51 segundos mientras que el masculino entre 3 y 8 segundos. También déjame decirte que hay algunas mujeres que sin estar teniendo una relación sexual llegan a sentir lo qué es un orgasmo y hombres que lo experimentan sin necesidad de tener una eyaculación. Ahora es momento de que conozcas estos tips y decidas practicarlos con tu pareja ahora mismo, tendrán un momento alucinante y será placentero para ambos llegar a ese punto máximo en su momento erótico.

 

  1. La iniciación

Si deseas vivir la experiencia de lo qué es un orgasmo la práctica es indispensable. Sabes a lo que me refiero ¿cierto?, la masturbación es un elemento esencial en la sexualidad de cualquier persona, y es que trae muchas ventajas, en especial porque te permitirá conocer a fondo las zonas erógenas de tu cuerpo así como la fisionomía de tus órganos sexuales. Con esto sabrás a la perfección cual es el lugar que te provoca más sensaciones vibrantes; sin duda esto es un requisito necesario para que a la de ¡ya! vivas un orgasmo, practica la masturbación y concéntrate en conocerte a detalle.

 

  1. La espera valdrá la pena

Para saber lo qué es un orgasmo tienes que tomar con calma el juego previo entre tú y tu pareja, es decir, dense el tiempo necesario para besarse y acariciarse, para quitarse la ropa, disfruten de verse desnud@s uno a otro y estimulen las zonas erógenas de ambos con paciencia y sensualidad. Esto es esencial para garantizar la presencia de orgasmos en ambos, retrasen lo más que puedan la penetración y denle importancia al juego previo, cuando la lubricación y la temperatura estén a su máximo esplendor inicien. Procuren que el ambiente sea cálido y lleno de privacidad, que nada a su alrededor perturbe ese momento tan especial.

 

  1. Siempre presente

Este es un requisito necesario para llegar al clímax, mantén tu mente en el momento, no estés ausente y presente a la vez; concentra toda tu atención en disfrutar el acto y deja a un lado todos los pendientes y las preocupaciones. La atención que prestes será indispensable para escuchar a tu pareja y estrechar el vínculo amoroso, presta interés a lo que le está gustando y a lo que no, de esta forma la comunicación nunca se perderá y aprenderás a estimularl@. Olvídense del tiempo y no se presionen por llegar de inmediato al orgasmo, mientras más relajados estén él llegará; dejen que el mundo y gire, ustedes ocúpense de deleitarse mutuamente.

 

  1. Un plus para el placer

Si buscas navegar en el mundo de lo qué es un orgasmo nunca está de más invitar a tu encuentro un elemento que eleve la temperatura y lo llene de electricidad, sí, estoy hablando de un juguete sexual; no necesitas uno específico todo se trata de darle un toque divertido y sensual a su momento, elevará el deseo de ambos y los estimulará increíblemente. Si ya lo has usado antes no dudes en hacerlo participe, si nunca has usado uno, nunca es tarde para comenzar; por ejemplo un anillo vibrador es una excelente opción para desencadenar un orgasmo, gracias a la estimulación que ejercerá en el clítoris de tu pareja. Amoralia tiene una gama interesante de vibradores con la tecnología necesaria para convertir tu instante en algo épico, es una magnífica opción.

 

  1. Lo indispensable

Existen puntos erógenos en el cuerpo de los hombres y de las mujeres que si se estimulan con sabiduría y determinación pueden ser una bomba de placer. En pro de hacer detonar esta bomba existen las posiciones sexuales ideales para conseguirlo, el secreto está en probar aquellas que estimulan el clítoris de las chicas o que favorezcan el retraso de la eyaculación en el hombre, esto puede alargar su encuentro. Algunas posturas que te recomendó practicar es la de “El perrito” o “El misionero”, sin embargo puedes experimentar con todas las que conozcas y descubrir cuáles son las que hicieron que ambos se estremecieran de placer.

Ahora estas más cerca de conocer lo qué es un orgasmo, sigue a detalle estos tips y maravíllate de esta increíble sensación, tómalo con paciencia y no dejes que la frustración te domine, vive sabiamente el placer.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram