Punto G y Zonas Erógenas que Debes Visitar

punto g

Se dice que el punto G es <la zona> que puede proporcionar placer intenso, y aunque es verdad y depende de cada cuerpo el punto específico, desde hace tiempo se habla también de las zonas erógenas y de cómo estas pueden ayudarte a sentir tanto placer al alcanzar el orgasmo como el punto G e incluso más.

Esta teoría de que pueden llevarte a sentir mayor placer incluso que un orgasmo clitoriano en el caso de las mujeres se debe a que tienen una mayor densidad de terminaciones nerviosas por lo que son muy sensibles y susceptibles a los estímulos de cualquier tipo. La ubicación de estas zonas van dependiendo de cada persona, sin embargo y con el fin de que consigas mayor placer, te daremos la lista de zonas para hombre y las zonas de mujer.

Zonas Erógenas de la mujer

El cuerpo femenino es un lienzo de placer y cada persona debería ir descubriendo sus zonas favoritas, sin embargo las zonas erógenas tienen ubicaciones específicas y hoy queremos invitarte a que las visites todas sola o acompañada.  El punto de conocerlas es que tu y tu pareja o tu misma se decidan a recorrer el lienzo de tu cuerpo y comenzar a estimular estas zonas, se dice que son específicamente sensibles a palmadas y roces pero pueden ponerse creativos y buscar nuevas formas de experimentar el placer.

Zonas erógenas que debes visitar:

  • El Monte de venus: Es la elevación que ves debajo del abdomen estando de pie, su tejido se asocia con los labios externos, por lo que tiene gran sensibilidad. Una ligera presión en la zona y algunos movimientos con delicadeza pueden ser un gran estímulo.
  • Vagina o v: Es un órgano que va de los 8 a los 12 cm en mujeres adultas, conecta al cuello uterino con el vestíbulo vaginal por lo que es una zona con mucho potencial a la hora de estimularla.
  • Orificio de la v: Aquí puedes encontrar una zona súper sensible que se encuentra exactamente entre el fondo de la pared vaginal hacia la pared abdominal, está situada entre el punto G y el cuello uterino. Suena interesante, ¿verdad?.
  • Clítoris: Es el órgano de placer de la mujer, tiene cerca de 8000 terminaciones nerviosas (sí, el doble que el glande del hombre), es del tamaño de un ejote y se encuentra en la parte superior de la vulva en donde se junta con los labios menores. Es una zona que se puede estimular de muchas formas.
  • El punto G: G de dan ganas de estar ahí, es una zona de 2 cm de diámetro. Se encuentra a unos 5 cm al fondo de tu v, está en la pared frontal y la puedes reconocer porque es una zona lisa y acanalada. Prueba estimularla de todas las formas que imagines.
  • Punto U: Se le conoce así porque es la zona a la entrada de la uretra entre el clítoris y tu v. Si estás dudando si estimular la zona, solo queda decir que por ahí pasan muchas terminaciones nerviosas.

 

Zonas erógenas del hombre

Algunas zonas parecen ser las mismas para el hombre y la mujer, sin embargo hay características especiales que debes  tomar en cuenta, además cada cuerpo es diferente y puede tener placer con diferentes estímulos. ¡Prueba todo!.

 Descubre la forma que más disfrutas a la hora de visitar estas zon

  • El Glande: es la representación masculina del clítoris en la mujer, se dice que tiene 4000 terminaciones nerviosas, esto en conjunto con su piel delgada la vuelven una zona muy sensible al tacto.
  • Frenillo: Es la parte que conecta el prepucio con el grande, su sensibilidad es muy parecida a la del glande por lo que es una zona que puede darte gran placer.
  • El cuerpo del pene: Por ahí pasa la sangre cuando hay excitación, y en él se generan las erecciones, debido a ello es una zona erógena que debes visitar pronto.
  • Perineo: Es la parte posterior de los testículos, está entre el ano y el escroto, en esta zona la piel es muy delgada y pasan una gran cantidad de nervios, es la manera externa de estimular la próstata. Es una zona obligada si buscas un extasis de placer.
  • Escroto: El escroto guarda tus dos joyas (testículos), y aunque se debe tratar con mucho cuidado, es una zona erógena ya que debido a la delgada capa de la piel la zona es muy sensible al tacto.
  • Próstata: Es el punto G del hombre, es una glándula muy pequeña ya que tiene apenas el tamaño de una nuez, sin embargo y aunque hay mucho tabú alrededor de ella es una zona de gran placer para el hombre. Se puede estimular de forma externa usando el perineo u interna colocando un dedo en el ano con la ayuda de lubricante. ¡Atrévete!.

Parte de vivir tu sexualidad al máximo es atreverte a experimentar, por eso te invitamos a tomarte el tiempo para visitar tu punto G y las zonas erógenas. Es un pretexto para probar posiciones, juguetes sexuales, y estimulaciones de todo tipo.  Lo único importante es protegerte y dejar de lado los tabús.

 

¡Viva la pasión!. 

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram