Noche de Bodas: Más Amor, Menos Estrés

noche de bodas

Después de muchas noches en vela, días de estrés, solucionar problemas y hacer de tu boda un fiesta perfecta por fin pasó el día, se van las preocupaciones y el estrés y queda la emoción y los sentimientos encontrados por su primer noche como esposos.

Más allá de lo que decidan hacer, debe ser una noche linda y de ustedes dos, tal vez no es su primera vez juntos, puede ser que ya lo hayan hecho antes o bien si es la primera vez que tendrán un momento hot, deben tratar de dejar de lado el estrés y la presión pues si se enfocan en que sea lo más perfecta y mágica muchas cosas pueden salir mal.

Y es que el estrés previo, los shots, bailar toda la noche, retocarte para estar perfecta en las fotos y muchas cosas más seguramente los tienen muy cansados y por más que quieren que cada momento como esposos sea perfecto, no todo tiene que serlo.

Tips para la gran noche

Queremos que tu matrimonio sea tan duradero y feliz como sea posible, por lo que estos tips pueden ayudarte a tener una gran noche de bodas y un feliz matrimonio:

  • Aunque no seas la más romántica, busca conquistarlo con lencería sexy, y por sexy no queremos decir que debes usar una tanga, especialmente si nunca te han gustado. Puedes optar por unos lindos mini shorts con encaje o algo que resalte tu belleza y te haga sentir sensual y cómoda. No quieres pasar la primera noche de casada con ropa incómoda.
  • Pase lo que pase debe ser un momento de ustedes 2, aunque se mueran por ver todas las fotos, agradecer a los invitados y agradecer al wedding planner, lo ideal es que dejen de lado esos pendientes y disfruten su momento.
  • Para hacer el matrimonio y cada noche que compartan juntos más interesantes pueden hacer una lista de posiciones que les gustaría probar, visitar tiendas de juguetes sexuales o si les da pena comprar en línea, comprar lencería para el otro, tratar de buscar el lado sexy de una hot movie y todas las cosas que se les ocurran, una regla del matrimonio es siempre divertirse.

Una forma de reducir el estrés es planear con anticipación, tener todo listo, haber confirmado la reservación en donde van a quedarse y si se van de luna de miel haber checado fotos, y reviews del hotel de forma que no se encuentren con sorpresas desagradables.

La noche debe terminar cuando ustedes así lo quieran, el que sus amigos quieran prolongar la fiesta, seguir festejando y tomando shots se agradece pues es a causa de su amor, sin embargo, no debe interferir en su mágica primer noche de esposos, no se sientan mal de querer huir a su habitacion, meses de planeación y tantas emociones lo ameritan.

¿Qué hacer?

Al decir noche mágica de esposos no queremos decir que debe ser una noche de sexo súper desenfrenado y repetido, por el contrario es su noche, solo de ustedes dos por lo que solo ustedes pueden decidir y saber lo que pasará. Depende totalmente de ustedes, puede ser una noche de sexo lento y romántico, noche de cuchareo, de ver películas hot sin tener que bajar el volumen, de hacer ruido, de representar el kamasutra o bien de poner una película y dormirse a los tres minutos.

No se sientan mal si están tan cansados como para hacerlo, es normal y les quedan mucho tiempo juntos para compartir, probar nuevas posiciones, juguetes sexuales, terminar de ver todas las películas y experimentar cada noche una actividad diferente. Lo importante es que están juntos y que son esposos por lo que pueden hacer lo que ustedes quieran, y lo que los haga más feliz sin importar si es comer comida chatarra o reinventar todas las posiciones sexuales.

Matrimonios felices e incluso gente que ha estado en un matrimonio y se divorció concuerdan que parte de estar con alguien muchos años tiene que ver con no perder las ganas de experimentar y de complementarse el uno con el otro, se trata de que ambos busquen dar su 100% por el bien de la relación pero también de que si un día él solo tiene ganas de dar el 30% tu puedas dar el 70% sin problemas, ese es el secreto.

Y si la noche de bodas estuvieron muy cansados, no pasa nada lo importante es saber que quieren compartir su vida juntos así que despierten tarde, disfruten su lecho de amor, pidan servicio a la habitación sin remordimiento de calorías y pueden aprovechar la regadera para un momento hot de esposos.

Posiciones post boda

Hay distintas posiciones que pueden ayudarlos como tu recargada en la pared y abrazada a él de la cintura con tus piernas mientras él te sostiene, o si hay una banca en el baño pueden hacerlo clásico contigo sobre sus piernas y el cargándote y adaptándose a tu ritmo, si eres una chica flexible puedes subir tu pierna hacia sus hombros lo cual sin duda los llevará por el camino directo al punto G.

Otra opción es hacer uso de algún vibrador o dildo para que le des más acción a la noche y entre los dos descubran lo que más les gusta. 

Solo ustedes dos saben si están muy cansados para un momento hot y prefieren algo romántico o viceversa, pero si quieren animarse en la luna de miel no te puedes perder el artículo de Punto G y zonas erógenas que debes visitar, sin duda les dará muchas ideas.

¡Vivan los novios!

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram