Masturbación femenina: Beneficios y Tips

La masturbación femenina y sus beneficios es un tema que está sonando en muchos medios informativos, sin duda ya no se menciona en voz baja como años atrás pues se veía como algo prohibido o mal visto, sin ninguna razón. Gracias al empoderamiento de la mujer y a la difusión de las ideas feministas este modo de placer está tomando fuerza por la simple razón de ser parte de la naturaleza del humano (hombre o mujer) y el hecho de hacerlo no significa que una chica este “urgida”, todo lo contrario, se trata de explorar la sexualidad y conocer nuevos horizontes de placer.

Si eres de las mujeres que ya le abrió la puerta a la masturbación femenina beneficios y sus técnicas ¡bien!, si no es así déjame decirte que nunca es tarde para iniciar, pues no se trata de un acto característico de la adolescencia o juventud ¡para nada! cualquier edad es idónea para la masturbación femenina. Su importancia es tal que estudios realizados a mujeres demuestran que llegan más fácil al orgasmo por medio de la masturbación que mediante el sexo; esto puede ampliar más el panorama que tienes sobre este placentero acto.

Ya sea que tengas pareja o no, masturbarte hará que adquieras una experiencia propia para saber en qué puntos de tu zona V encuentras más placer; claro que tu pareja lo amará pues sabrá, gracias a tus indicaciones, cómo llevarte al cosmos durante sus encuentros eróticos.

Masturbación femenina beneficios

- Eliminas el estrés.

-Alivia los dolores que sufres durante la menstruación y otros más como la migraña o el dolor corporal por tensión.

- Adquieres una experiencia sexual increíble, nivel súper experto.

-Dale la bienvenida a los orgasmos frecuentes.

- La calidad de tu sueño mejorará.

-Puedes hacerlo sola o encender el ambiente dejando que tu pareja lo haga por ti, o simplemente darle una cátedra en vivo y a todo color de cómo lo haces tú.

- Podrás disfrutar del placer sin tener siquiera una pareja.

-Mantienes una vida sexual activa, hasta cierto modo a pesar de que no tengas sexo continuamente; es como si te ejercitaras.

- Gracias a las sustancias del cuerpo que se liberan durante la masturbación (oxitocina y dopamina) te sentirás más que increíble y te prometo que se notará en tu rostro a miles de kilómetros.

-No sólo puedes usar tus manos, encontrarás una gran variedad de juguetes sexuales que puedes adquirir para masturbarte; cómo los vibradores con múltiples velocidades que tiene Amoralia.mx, diseñados para elevar al máximo la temperatura con el mejor diseño y los mejores materiales.

Seguro después de saber esto, tienes el ímpetu de comenzar a explorar con este nivel de placer propio y no te culpo, al contrario ¡bien por ti! no debes sentirte apenada o culpable por disfrutarte. Después de conocer la masturbación femenina beneficios, te daré algunos tips para que lo hagas teniendo la plena confianza de que todo saldrá bien y que será una experiencia que desearás repetir una y otra vez.

-Antes que nada tienes que ubicar los puntos clave en dónde podrás gozar del deleite: la vagina y el clítoris. Este último se encuentra entre el pubis y la comisura de los labios, lo puedes reconocer porque es un bultito.

-Tienes también que saber cómo estimular al clítoris, un maravilloso órgano femenino, pues es sumamente delicado y a la vez delirante gracias a sus 8,000 terminaciones nerviosas, mismas que te hacen ver estrellas si lo haces correctamente. Masajéalo con tus dedos haciendo movimientos circulares lentos… muy lentos, para después aumentar la velocidad, tú decides el ritmo conforme te vayas sintiendo.

- Desde que inicies tienes que estar un poco lubricada pues podrías lastimarte con la estimulación, opta por un lubricante para que todo salga como esperas. Es importante que te des cuenta si en realidad estas sintiendo placer, pues hay ocasiones en que podrías sentir ardor o dolor si repites el mismo movimiento.

- Lo ideal es que siempre lo hagas en un lugar dónde te sientas cómoda y tengas la privacidad necesaria, sin interrupciones y con todo el tiempo necesario para que te concentres; después de que obtengas la práctica podrás hacerlo en cualquier lado, a cualquier hora del día y cuantas veces desees.

- Puedes optar por múltiples posiciones sentada, parada, de rodillas, parada y con una pierna elevada con apoyo, elige la que más te acomode; lo ideal es que tengas el espacio apropiado para abrir el ángulo de tus piernas y puedes tener mejor acceso a tu zona V.

- Para descubrir la masturbación femenina beneficios, es importante la higiene, así que lava muy bien tus manos antes de masturbarte y procura tener las uñas en perfecto estado para evitar sufrir alguna lesión o infección.

-Tus dedos pueden estimular el clítoris ¡sí! Pero también pueden estimular tu vagina, introdúcelos dentro de ella puedes usar uno o dos. Lo mejor es que puedes intercalar ambos lugares para maximizar la delirante experiencia.

-Los dedos son tus mejores aliados, pero… ¿Quién dice que no puedes invitar a un nuevo amigo? Sí, estamos hablando de los juguetes sexuales, decídete por elegir el que más llame tu atención y date el gusto de vivir nuevas experiencias de deleite.

-Puedes colocarte frente a un espejo y conocer mejor tu zona genital, hay muchas personas que les excita verse al espejo mientras se masturban, no pierdes nada con probar.

-Ya que te sientas más familiarizada con la masturbación femenina, puedes llevar el placer hasta la ducha, colócate en una posición adecuada para que la presión del chorro de agua (de la regadera) estimule tu vagina, será una sensación hipnotizante.

 

Ahora que acabas de descubrir de que se trata la masturbación femenina beneficios siéntete en la libertad de ser mujer y vive intensamente tu sexualidad, se libre, tú decides sobre tu cuerpo.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram