Esta guía de como masturbarse es todo lo que necesitas

La masturbación es natural y muy saludable. Alivia el estrés, mejora el sueño. Y es una excelente manera para que descubras tu cuerpo, y tus deseos. Masturbarse no es negativo. Todo lo contrario. De hecho, masturbarse solo tiene beneficios para la salud, ¡además es divertido!

 ¿Cómo comenzar? Tipos de masturbación

Clítoris. La mayoría de las personas usan los dedos para jugar con el clítoris, pero los vibradores y otros juguetes sexuales también pueden brindar placer durante el juego en solitario. Cuando llegues al orgasmo, sentirás una sensación de hormigueo en la piel y en el cerebro. Tus paredes vaginales comenzarán a palpitar. 

Anal. Puedes usar un juguete sexual o simplemente tus dedos (aunque para una mayor penetración siempre es mejor un juguete sexual) Justo antes del orgasmo, es posible que sientas una intensa necesidad de orinar; solo las contracciones se dan alrededor del esfínter anal.

Combo. Este tipo de orgasmo tiene que ver con las preferencias personales. Puedes usar ambas manos para jugar con tu vagina y tu clítoris o hacer una combinación de un juguete sexual y tus dedos. Al estimular el clítoris y la vagina, sobre todo el punto G, vivirás un momento único y placentero. Ese momento explosivo puede llegar a dejarte con convulsiones o provocar la eyaculación. 

Zonas erógenas Puedes frotar, pellizcar, jalar, apretar o tirar de los pezones, la parte interna de los muslos, las orejas, el cuello y otras partes de tu cuerpo durante el juego en solitario.

No te pierdas este artículo: El juguete sexual del mes: Satisfyer 2

Cómo empezar

La masturbación no tiene que conducir al orgasmo. Pero si estás de humor y quieres ese subidón de endorfinas, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a tu cuerpo a alcanzar la Gran O:

Establecer el estado de ánimo. Tu estado de ánimo a veces puede marcar una gran diferencia. Piensa en apagar las luces, encender algunas velas y escuchar música relajante para animarte.

Agrega un poco de lubricante. A veces tu lubricación natural no es suficiente  (¡o puede que no suceda en absoluto!). Así que ten a mano un tubo de lubricante para aumentar tu placer.

Deja que tu mente divague. Puede ser evidente, pero puedes excitarte simplemente pensando en ese bombón que conociste la semana pasada. Deja que tu mente fantasee con personas o situaciones que te produzcan un hormigueo en la columna.

Toma tu tiempo. No tienes que apresurarte a masturbarte. Juega con las técnicas y tómate tu tiempo para disfrutar de todas las sensaciones que sientes en todo tu cuerpo.

Explora las zonas erógenas. Jugar con tus zonas erógenas (piensa en tus pezones, orejas o muslos) puede disparar chispas de placer por todo tu cuerpo.

Si quieres explorar tu clítoris

guía de masturbación

Poderoso, íntimo. Imagina un órgano del tamaño de una perla, que te ofrece infinito placer. En realidad, no lo imagines: ¡encuéntralos! y ¡úsalo!. Está cubierto con una capucha, que se encuentra en la vulva (justo en la parte superior), donde se unen los dos labios internos.

El glande del clítoris tiene el tamaño de una perla o un guisante, pero la estructura en sí es mucho más compleja y extensa.

Tu clítoris es uno de los genitales más sensibles: tiene cientos de terminaciones nerviosas. Es por eso que la mayoría de las personas con vagina experimentan un orgasmo al estimular su clítoris.

 Orgasmo del clítoris

El orgasmo de clítoris es puro placer. Masajea el área carnosa en la parte superior de su hueso púbico, luego pasa tus dedos a lo largo de los labios externos e internos de su vulva.

Comienza a frotar o acariciar tu clítoris a través del capuchón. Forma una "V". Utiliza los dedos. Debes deslizarlos hacia arriba y hacia abajo por los lados del eje del clítoris.

Mueve tus dedos más rápido y con más fuerza una vez que tu clítoris se moje o después de haber aplicado lubricante. Intensifica la sensación aplicando una fuerte presión hasta llegar al orgasmo.

Recuerda: usar un vibrador es una gran manera de estimular tu clítoris sin tener que trabajar demasiado con tus dedos. Simplemente pasa tu juguete sexual arriba y abajo del área hasta que se baje.

5 posiciones para calentar las cosas

¡La masturbación no tiene por qué ser aburrida! Puedes usar diferentes posiciones para impulsar tu sesión en solitario a un nivel superior en la escala de placer.

Aquí hay algunas posiciones para probar:

Para el clítoris, intenta acostarte boca arriba

Claro, acostarse boca arriba puede parecer anticuado, pero cuando se trata de estimular el clítoris, ninguna posición es mejor.

Mientras estás boca arriba, con una almohada debajo de la cabeza, separa las piernas y doblalas a la altura de las rodillas. Comienza a frotar tu clítoris. Puedes ir lento o rápido, duro o suave, lo que te parezca bien.

Para anal, prueba el estilo perrito boca abajo.

Cuando se trata de juego anal, el estilo perrito boca abajo te abre más para obtener mucho placer.

La posición te da el espacio que necesitas para insertar tus dedos o un juguete en tu trasero con una mano mientras te frotas con la otra.

Para las zonas combinadas y erógenas, prueba el pretend lover o utiliza un juguete sexual.

Es posible que necesites usar tus manos para estabilizar tu juguete sexual. Monta tu juguete tan rápido o tan lento como quieras. Acaricia tu cuerpo, juega con tus pezones y frota tu clítoris.

No lo olvides: disfruta al máximo y ve a tu ritmo.

Te recomendamos probar estos juguetes: Vibrador para Mujeres ¿Cómo lo uso?

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram