Ellos también quieren placer. ¡Aquí los mejores juguetes sexuales masculinos!

Desde juguetes anales con control remoto hasta dispositivos de masturbación, los juguetes sexuales masculinos son sinónimo de placer. No hay necesidad de avergonzarse, y si quieres experimentar con algunas opciones, permítenos expandir tus horizontes. Existe un vasto mundo de placeres para ti si tan solo te sumergieras en la exploración con algunos juguetes sexuales, desde masturbadores masculinos y anillos para el pene hasta juguetes diseñados para complacer a tu pareja.

Lo que debes saber de los juguetes sexuales

Originales, seguros y muy placenteros, los juguetes sexuales derriban prejuicios, mitos y tabúes.

Durante la pandemia y meses de encierro, las ventas de juguetes sexuales se dispararon, ya que todos exploramos las muchas formas en que podemos disfrutar nuestro tiempo en casa.

Ya sea tratando de reavivar las pasiones con tu pareja a través de juguetes sexuales para parejas, elevando la masturbación o utilizando un juguete para estimular la próstata en una búsqueda para encontrar el punto G masculino, a continuación, incluimos todo tipo de juguetes, que te permiten explorar nuevas posiciones sexuales y disfrutar de un mundo de experiencias.

Los juguetes sexuales masculinos son un gran complemento para disfrutar de tu sexualidad en solitario o en pareja. Entre muchas ventajas, esta forma de estimulación es segura y saludable. Además es un gran complemento para reavivar o disfrutar al máximo del sexo.  

Existe una gama sorprendentemente amplia de juguetes sexuales para hombres, según el tipo de sensaciones que busques y las partes del cuerpo que busques estimular. Desde principiantes absolutos hasta veteranos con mucha práctica, hay juguetes para jugar para todo tipo de gustos y fantasías, hechos con materiales seguros para la piel.  

Beneficios de la masturbación y los juguetes sexuales

La masturbación masculina tiene muchos beneficios y rara vez es perjudicial para la salud, a menos que se practique en niveles extremos o con fuerza.

Reduce el estrés y la tensión. Cuando nos involucramos en cualquier forma de placer sexual, producimos dopamina, una hormona que nos hace sentir bien y endorfinas que nos dan una sensación de bienestar. Ambos tienen un impacto sobre nuestra presión arterial al reducirla.

Es segura. No hay riesgo de contraer enfermedades sexuales o infecciones como el VIH, la sífilis o la gonorrea.

Puede mejorar las relaciones sexuales. La masturbación puede ayudar cuando una pareja requiere más sexo que la otra persona. También puede ayudar a las parejas a abrirse el uno al otro y mostrarse las formas más placenteras de satisfacerse sexualmente. 

Puede mejorar la autoconciencia y la satisfacción sexual. Las personas que se masturban tienen más probabilidades de tener una mejor salud sexual porque son conscientes de cómo se siente su cuerpo y se dan cuenta cuando algo no está bien.

La masturbación masculina puede ser la única forma en que algunos hombres pueden alcanzar el orgasmo debido a una discapacidad física, medicamentos o después de una intervención quirúrgica o médica, un tratamiento contra el cáncer o una condición médica como diabetes o enfermedad cardíaca.

Este artículo te puede interesar: Beneficios que desconocías sobre el Tenga Egg

Descubre el mundo de juguetes sexuales masculinos

juguetes sexuales para hombres

Masajeador de próstata. El masaje de próstata regular puede relajar la tensión y el estrés en los músculos y las terminaciones nerviosas en el área de la próstata. El masaje de próstata regular puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata y dolor genital al mejorar la circulación sanguínea y limpiar la próstata.

Algunos masajeadores de próstata vibran con velocidades variables que cambian la intensidad de la estimulación que se siente a través de la próstata. Otros masajeadores requieren manipulación manual. 

Anillo para pene. Todos los juguetes sexuales están a la altura de los mejores, pero los anillos de pene nunca dejan de ser favoritos entre el público masculino. Se destacan por su diseño de silicona y su fácil movimiento entre configuraciones, ya sea mediante botones incorporados o controles de aplicaciones.

Cuando se usa correctamente, el anillo para pene es un buen producto para aquellos que luchan contra la disfunción eréctil y la ansiedad por el desempeño, ya que les brinda menos distracciones y les permite concentrar su atención en el placer.

Algunos vienen en forma de anillo, otros son ajustables con un cordón y otros incluyen un dispositivo de placer adicional/pequeño vibrador para ti y tu pareja.

Consolador. Probablemente ya sepas qué es un consolador, pero todavía hay algunas cosas a considerar, siendo el tamaño una gran preocupación. Cuanto más largo sea el consolador, más profundo irá, así que considera usar algo más pequeño o utilizar  un producto más pequeño como un tapón anal si eres nuevo en todo esto.

Tapones anales. Los tapones anales se pueden usar durante la masturbación u otros actos sexuales para aumentar la sensación y pueden estar hechos de silicona, metal o vidrio. Los dos últimos tienen suelen incluir control de temperatura y, por lo tanto, te ofrecen la oportunidad de ponerlos bajo agua fría o tibia antes de la inserción.

Los tapones anales pueden estar hechos de metal, vidrio o silicona y a muchas personas les encanta la sensación de plenitud que promueven. Están diseñados para ser muy estimulantes, especialmente en combinación con el sexo oral o el acto sexual. Algunos los usan como una forma de preparar el ano para el sexo anal completo.

Bolas anales. Finalmente, las bolas anales consisten en varias bolas pequeñas unidas en serie, que se insertan y luego se retiran con velocidades variables según el efecto deseado, generalmente para aumentar el orgasmo.

Conoces más juguetes sexules masculinos: Conoce el Anillo Vibrador y sus Beneficios

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram