El juguete sexual del mes: Satisfyer 2

¿Tienes la curiosidad de usar un juguete sexual para esos momentos íntimos solo o en pareja? Por supuesto que se vale, y es que esta pregunta es algo que muchos se hacen de forma contante y creen que en el caso de las personas que tienen a alguien más no deberían de usarlo o que está mal visto, sin embargo, es prácticamente todo lo contrario, un juguete sexual ayuda a estimular las relaciones íntimas de tal manera que permiten que las personas puedan disfrutar mucho más de ese tipo de encuentros.

Es por ello en tu sex shop online Amoralia.mx hay un juguete sexual que en poco tiempo se ha vuelto uno de los consentidos del público y de ahí que se haya decidido nombrar como «el juguete sexual del mes» y se trata del Satisfyer 2 un artículo como pocos de los que conoces en el mercado, así que si te parece bien conozcamos cada uno de los detalles, funciones y demás aspectos que tienes que conocer de este increíble artículo que seguramente se podría volver en uno de tus consentidos para esos momentos íntimos en pareja o contigo misma.

¿Qué es el Satisfyer 2?

Como su nombre lo indica, es un satisfactor que te ayudará a incrementar la sensación de placer en el clítoris tuyo o de cualquier mujer. Gracias a sus diferentes intensidades, hace a este juguete sexual uno de los más completos puesto que podrás ir intensificando la vibración de acuerdo con tus necesidades.

¿Cómo funciona este juguete sexual?

Solamente tendrás que encontrar la posición perfecta para que así el juguete sexual se encuentre en contacto directo con tu zona íntima, una vez que está allí sólo tendrás que accionarlo y en automático comenzará la vibración; a los lados. Cuenta con el control para la intensidad de las vibraciones para que así decidas de entre el nivel uno y el once, cuál puede ser el más indicado para ti.

Una de sus grandes ventajas y por lo que miles de mujeres alrededor del mundo lo prefieren es porque realmente es un artículo bastante silencioso, ayudando así a mantener la discreción de quien decide usarlo y disfrutar del placer que le puede dar.

Algunos tips extras que debes de saber

  1. Si quieres experimentar más placer, entonces, te sugerimos que antes de comenzar a usarlo te ayudes con un poco de lubricante con base en agua, para que así todavía los movimientos puedan ser más naturales y placenteros. Es un pequeño cambio, pero sí notarás la diferencia.

  2. ¡Llévatelo a otros lugares! Incluso a tus vacaciones, realmente es un objeto pequeño: mide 17.5 por 1.5 centímetros, así que es muy discreto y fácilmente pasará desapercibido. Cabe mencionar que te lo puedes llevar a la ducha o a la tina porque es resistente al agua, así que tampoco hay problema que lo quieras usar en ese tipo de lugares. Un baño calientito y relajante en compañía de este amigo a nadie le viene mal.

Otras ventajas

Uno de los problemas más comunes y por el cual muchas mujeres no se atreven a utilizar un juguete sexual es que en ocasiones los materiales en los que están fabricados no siempre son los más adecuados y pueden llegar a producir reacciones alérgicas en la piel. Afortunadamente, esto no es algo que vaya a suceder con el Satisfyer 2 porque éste se encuentra fabricado de silicona médica, la cual es una de las sustancias que no producen ningún tipo de reacción alérgica en la piel de quien lo utiliza; con esto te podrás sentir completamente segura de que es un juguete sexual que no causará ningún daño en tu piel ni en tus genitales.

Fácil de utilizar y limpiar

Algo que te pudiste dar cuenta de este juguete sexual es que verdaderamente es fácil de operar, no tiene mucha ciencia después de lo que acabas de leer, ¿cierto? Sin embargo, es fácil por todos lados que lo mires porque también, al momento de limpiarlo se vuelve muy sencillo: el accesorio que está hecho de silicona, debes de retirarlo del cuerpo de tu Satisfyer 2, éste lo tomas, lo lavas con agua y jabón neutro, sécalo perfectamente ¡y listo! se encontrará en perfectas condiciones para volver a utilizarse en el momento que tú lo desees.

En Amoralia.mx lo consigues ahora mismo

Seguramente imaginas que este tipo de juguete sexual únicamente se encuentra disponible en otras partes del mundo por lo sofisticado que puede llegar a ser, pero ¿qué crees? te equivocas porque ahora lo tienes al alcance de tus manos con Amoralia.mx, pídelo ahora mismo y comienza a disfrutar a la voz de ya, no hay excusas ni pretextos para no tener momentos que realmente disfrutes como tú los mereces, ¡decídete de una vez!

 

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram