Conoce el Anillo Vibrador y sus Beneficios

¿Habías escuchado hablar del anillo virador? En los últimos años los juguetes sexuales han diversificado su mercado, hoy en día podemos encontrar distintas variedades que te permiten encontrar un nivel específico de placer, en zonas particulares del cuerpo. Si aún no conoces los beneficios que este artículo puede traer a tu vida, entonces no puedes dejar de leer este artículo. Recuerda que la información sexual permitirá que conozcas mejor tu cuerpo.

Comencemos con la clase de anatomía, como ya se mencionó un anillo vibrador es un juguete sexual específicamente para hombres, esto porque su diseño está enfocado en el miembro masculino. Como su nombre lo dice se trata de un anillo de silicona (material elástico) que se coloca en la base del pene, haciendo una ligera presión en él, algunos incluyen una bala vibratoria que lleva la experiencia a otro nivel pues a la hora de la penetración dará al clítoris de la pareja sensaciones fuera de nivel.  

Tienes que saber que como todo juguete sexual el anillo vibrador tiene variaciones en su diseño, existe el  anillo doble que se coloca en el pene y los testículos, como ya mencionamos puedes encontrarlos con vibraciones en distintas velocidades. Existen anillos desechables o aquellos que puedes usar, lavar y guardar.

Seguramente te preguntas los beneficios de usar un anillo vibrador ¿cierto? Pues toma nota y verás que con este juguete tus encuentros serán de lo más hot.

  1. Es un juguete sexual, y esto ya es ganancia, pues llenarás tus encuentros de nuevos placeres y saldrás de la rutina. Además descubrirás nuevas sensaciones en tu cuerpo y con ello sabrás que es lo que te gusta y que no a la hora del sexo.
  1. El anillo se coloca en la base del pene y ejerce presión para que la sangre que hay en el momento de la erección no regrese, esto tendrá como resultado erecciones firmes y duraderas, permitiendo que las sensaciones se intensifiquen al mil.
  1. Al retardar la eyaculación el anillo vibrador se vuelve ideal para todos los hombres con problemas de disfunción eréctil y si no es tu caso, disfrutarás por más tiempo de ese momento.
  1. Algunos anillos están hechos de materiales elásticos, amigables con la piel como el silicón. Esto también facilita el aseo del artilugio sexual, pues solo necesitarás agua, jabón neutro y ¡listo!
  1. Puedes jugar con las posiciones del juguete, si colocas el dispositivo vibrador en la parte superior de la base del pene, darás a tu pareja la oportunidad de disfrutar de los movimientos; en cambio sí lo giras hacía la parte inferior, hará contacto con los testículos, esto te hará disfrutar de mayores sensaciones.
  1. ¡Claro que puedes jugar a solas con él!, inclúyelo a la hora en que te masturbes y aumenta la estimulación.
  1. El silicón con el que está hecho el anillo vibrador permite elasticidad a la hora de colocarlo sin importar las proporciones que tengas, existen distintos tamaños, tú decides cual es el ideal para ti.
  1. Son silenciosos, esto permite que te concentres en disfrutar plenamente del momento con toda la discreción necesaria.
  1. El anillo vibrador cuentan con pilas cambiables, lo cual te garantiza una larga vida de utilidad a tu juguete sexual.

Existen algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta al usar un anillo vibrador. Síguelas y sube de nivel.

- El uso del anillo durante la relación sexual debe considerarse, los expertos recomiendan usarlo durante no más de 30 minutos, posteriormente tener un descanso de 60 minutos y así sucesivamente. Es súper importante que no te quedes dormido con el anillo colocado, ya que esto puede causar lesiones severas a tu miembro. Ten mucho cuidado y siempre mantente atento de no sentir ninguna clase de dolor.

- La protección es esencial, por ello puedes usar un condón mientras disfrutas de tu anillo vibrador; se recomienda colocar primero el anillo y después el preservativo.

- Puedes alternar el modo vibratorio del anillo, su uso prologado podría darte la sensación de adormecimiento en la zona.

- Si el material de tu anillo es flexible puedes colocarlo ya que el miembro este erecto, si por el contrario cuenta con un material más rígido es preferible que lo coloques cuando el pene esté flácido, esto no impedirá que la erección se dé. Si el anillo se cae por sí solo cuando el miembro esta flácido, quiere decir que el anillo no es de tu medida.

- Puedes usar un lubricante para deslizarlo fácilmente sobre el miembro a la hora de colocarlo.

- Es importante cuidar la higiene de tus juguetes sexuales, por ello debes lavarlos antes y después de su uso. Utiliza agua y jabón neutro o un limpiador especial de artilugios sexuales, lava muy bien la zona de pliegues o nódulos, deja secar sobre papel higiénico o con una toalla. Con esto evitarás que se queden residuos de polvo o que se creen bacterias.

- Algunos conocedores de la materia recomiendan recortar el vello púbico de la zona, ya que al colocarse el anillo pudiera haber algunos tirones de más.

- Es importante que leas las indicaciones y advertencias que vienen en tu juguete antes de usarlo, con esto sacarás provecho sin ningún problema.

Sabemos que disfrutaras el momento con un anillo vibrador, dale rienda suelta al placer y disfruta de ese momento en pareja o a solas, conócete, vive tu sexualidad al máximo.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram