¿Cómo se usa el anillo vibrador?

Si te has preguntado cómo se usa el anillo vibrador, hoy te compartimos lo que debe saber sobre este delicioso accesorio, así como lo que lo hace tan genial, cómo comprar uno y cómo integrarlo a tu vida sexual.

Este accesorio es un juguete sexual que rodea al pene o a un consolador. Comúnmente está hecho de silicona, pero también puede ser de vidrio o metal, y a menudo contiene un motor vibratorio.

¿Qué hace exactamente un anillo vibrador?

Del mismo modo que cualquiera puede usar un consolador, cualquiera puede usar un anillo vibrador, pero para los hombres, los anillos tienen el beneficio adicional de prolongar las erecciones al restringir el flujo sanguíneo.

Una erección ocurre cuando la sangre fluye hacia el tejido del pene durante la excitación. Cuando la excitación disminuye, ya sea a través del orgasmo o una interrupción no planificada, la sangre fluye fuera del pene. Cuando se usan anillos vibradores alrededor de la base del pene, evitan el reflujo de la sangre, lo que hace que las erecciones duren más y se sientan más duras.

Si bien los anillos son seguros, una regla general es evitar usarlos durante más de 20 o 30 minutos para que no corra el riesgo de cortar la circulación. Muchos anillos también contienen vibradores posicionados para alinearse con el clítoris durante el sexo.

¿Qué debo buscar al comprar un anillo vibrador?

Si no sabes bien cómo se usa el anillo vibrador es importante que las primeras veces utilices uno de silicona ya que los anillos vibradores hechos de metal o vidrio son un poco más complicados, son más difíciles de quitar y necesitas saber la circunferencia del pene en cuestión para comprar el tamaño correcto.

Es por eso que los anillos de silicona elásticos es perfecto para principiantes. Es una buena idea utilizar estos anillos con un lubricante a base de agua (debes evitar el uso de lubricante a base de silicona con juguetes de silicona, ya que el lubricante puede degradar la silicona sólida). El lubricante hace que los anillos deslicen sobre el pene para que se ponga y se quite más fácilmente.

¿Debo considerar tener un anillo vibrador? 

Desde el punto de vista anatómico, el sexo con penetración por sí solo no proporciona suficiente estimulación para llevar al orgasmo a la mayoría de las personas con vaginas, pero un anillo vibrador ciertamente puede. Usar uno no es una excusa para escatimar en sexo oral o juegos previos, pero puede aumentar la experiencia del sexo penetrante para todas las parejas. Un modelo vibratorio de alta calidad es el anillo vibrador "Stimu".

Entonces, ¿cómo uso un anillo vibrador? Algunas personas disfrutan colocando anillos alrededor de sus testículos, pero mantengamos las cosas simples y comencemos con la forma más común de usar anillos vibradores: alrededor de la base del eje del pene.

Lubrique el pene y deslice el anillo cuando el pene esté blando o semi erecto; luego, continúe el contacto sexual. Si está usando un consolador, simplemente lubríquelo y deslice suavemente su anillo.

Dado que los consoladores no cambian de forma, tendrás que encontrar un anillo que sea exactamente del tamaño correcto.

Luego, empuja, y mueve como de costumbre, y disfrute del poder del anillo. Cuando está apretado por un anillo vibrador, un pene debe verse un poco más grande de lo normal una vez que está erecto. Sin embargo, si la hinchazón es intensa o incómoda, deslice suavemente el anillo con ayuda de un poco de lubricante.

Los anillos deben sentirse ajustados pero nunca dolorosos. Una vez que el pene se ablanda, el anillo se deslizará de inmediato. Por último, lávela suavemente con agua y jabón (y comienza a fantasear sobre la próxima vez que lo use).

Liquid error (sections/article-template.liquid line 21): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram