¿Cómo masturbarse? Guía para darte amor

Es genial para tu salud

El ejercicio es una excelente manera de aliviar el estrés y mejorar su sueño. Pero también lo es disfrutar de un pequeño tiempo uno a uno con usted y su cuerpo. Por eso es importante conocer y saber cómo masturbarse

 La masturbación es una forma segura y natural de:

  • sentirse bien
  • descubre lo que te calienta
  • liberar la tensión sexual acumulada
  • De hecho, el juego en solitario tiene infinitos beneficios para la salud y absolutamente ningún inconveniente, ¡además es divertido!

¿Cuáles son los diferentes tipos de masturbación?

Aquí hay una lista de los tipos más comunes de masturbación

  • Clítoris- La mayoría de las personas usan sus dedos para jugar con su clítoris, pero los vibradores y otros juguetes también pueden brindar placer durante el juego en solitario. Cuando llegas al orgasmo, sentirás una sensación de hormigueo en la piel y en el cerebro.
  • Vaginal- Puedes usar tus dedos o un juguete sexual para penetrar tu vagina durante el juego a solas. Sentirás la "Gran O" más profunda en tu cuerpo, y tus paredes vaginales latirán.
  • Anal- Puedes usar tus dedos o un dildo anal para jugar analmente (aunque un juguete es mejor para una penetración más profunda). Justo antes del orgasmo, puede sentir una intensa necesidad de orinar, solo las contracciones están alrededor de su esfínter anal.
  • Combo- Este tiene que ver con la preferencia personal. Puedes usar ambas manos para jugar con tu vagina y tu clítoris o una combinación del vibrador Ocean y los dedos. Cuando estimula el clítoris y la vagina, especialmente el punto G, al mismo tiempo, sentirá un orgasmo explosivo que puede provocar eyaculación.

    • Zonas erógenas- Puedes frotar, pellizcar, jalar, apretar o tirar de tus pezones, muslos internos, orejas, cuello y otras partes de su cuerpo durante el juego en solitario. Estas áreas, conocidas como zonas erógenas, pueden causar sensaciones placenteras en todo el cuerpo cuando se juega con ellas.

     

    ¿Cómo empezar?

    Hay acciones claves para saber cómo masturbarse de la mejor manera y conducir al orgasmo. Pero si estas de humor y quieres esa fiebre de las endorfinas, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a tu cuerpo a alcanzar el gran orgasmo. 

    Establecer el estado de ánimo. Como nos sentimos es importante para lograr mayor placer. Intenta apagar las luces, encender algunas velas y escuchar música relajante para animarte.

    Agrega un poco de lubricante. Cuando estás excitado, tu cuerpo se lubrica automáticamente, lo que hace que la masturbación sea una experiencia mucho más suave y placentera. Pero a veces, eso puede no ser suficiente. Así que ten a la mano un tubo de lubricante para aumentar su placer.

    Deja que tu mente divague. Puede ser obvio, pero puedes excitarte simplemente pensando en esa persona que conociste la semana pasada. Deja que tu mente fantasee con las personas o situaciones que envían hormigueos por tu columna vertebral.

    Toma tu tiempo. No tienes que apresurar la masturbación. Juega con técnicas y tómate tu tiempo para disfrutar de todas las sensaciones que sientes en todo tu cuerpo. 

    Explora zonas erógenas. Jugar con tus zonas erógenas, piensa en tus pezones, orejas o muslos, puede disparar chispas de placer en todo tu cuerpo. 

    Dale un descanso a tus juguetes sexuales habituales. Es muy divertido jugar con vibradores y consoladores, pero no son los únicos juguetes sexuales de la ciudad. A algunas personas, por ejemplo, les gusta estimularse usando una ducha en su clítoris o frotando su vulva contra una almohada.

    Considera el erotismo o la pornografía. Es divertido dejar que tu mente divague, pero no siempre tienes que usar tu imaginación. Si quieres subir la temperatura, lee un libro sucio o mira un video sexy.

     

    Explora tu clítoris 

    La parte visible del clítoris es un órgano del tamaño de una perla, a menudo cubierto por una capucha, que se encuentra en la parte superior de la vulva, donde se encuentran los dos labios internos.

    El glande del clítoris es aproximadamente del tamaño de una perla, pero la estructura en sí es mucho más compleja y extensa.

    Tu clítoris está repleto de miles de terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en la parte más sensible de tus genitales. Es por eso que la mayoría de las mujeres experimentan un orgasmo al estimular su clítoris. 

     

    Orgasmo del clítoris

    -Masajee el área carnosa en la parte superior de su hueso púbico, luego pase los dedos por los labios externo e interno de su vulva. 

    -Comienza a frotar o acariciar su clítoris. También puedes formar una "V" con el puntero y los dedos del medio y deslizarlos hacia arriba y hacia abajo a los lados del eje del clítoris. Encuentra un ritmo que te haga sentir bien.

    -Mueve tus dedos más rápido y más fuerte una vez que tu clítoris se moje o después de que hayas aplicado lubricante. Intensifica la sensación aplicando una fuerte presión hasta el orgasmo.

    -Usar un vibrador es una excelente manera de estimular el clítoris sin tener que trabajar demasiado los dedos. Simplemente pase su juguete sexual hacia arriba y hacia abajo en el área hasta que baje.

     

    Si quieres probar un orgasmo vaginal

    A pesar de los mitos comunes, la mayoría de las mujeres no saben cómo masturbarse y tienen dificultades para llegar al clímax con la estimulación vaginal. ¡Sin embargo, eso no significa que no pueda ser divertido! 

    Penetrar la vagina con los dedos o un juguete sexual puede brindarte un placer inmenso, incluso si no tienes un orgasmo.

    Pero si deseas ver estrellas, experimente estimulando su punto G, un punto de placer en su pared vaginal, con una presión fuerte y constante (¡hacerlo también puede conducir a la eyaculación!).

     

    Orgasmo anal

    -Comience a masajear el exterior y el interior de su abertura anal, luego, lenta y suavemente, inserte su dedo o juguete sexual en su ano.

    -Cambie entre un movimiento circular y dentro y fuera mientras penetra su ano. Ve más rápido a medida que el placer comienza a desarrollarse hasta que estés listo para terminar.

    -¡Experimenta con juguetes! Los vibradores, los enchufes, las bolas chinas y los masajeadores pueden intensificar su orgasmo diez veces.

      

    Si vas por el combo y las zonas erógenas

    Muchas personas reportan orgasmos increíbles cuando estimulan la vagina y el clítoris al mismo tiempo.

    El juego en solitario combinado intensifica los sentimientos de placer al estimular todas las partes sensibles de los genitales. Toca y frota tus zonas erógenas mientras lo haces para disfrutar de una experiencia llena de vapor.

    Saber cómo masturbarse usando ambas manos o una combinación de dedos y juguetes sexuales para la estimulación del clítoris y la vagina puede ser demasiado placentero.

    -¡Enloquecer! Use ritmos paralelos u opuestos al jugar con su clítoris y vagina al mismo tiempo. Incluso considere cambiar las velocidades entre los dos. 

    -¡Se trata de experimentar! Cuando se trata de estimular sus zonas erógenas, juegue con varios toques (piense en frotar, tirar o pellizcar) y juguetes sexuales (piense en plumas o vibradores de dedos) para saber qué lo hace sentir bien.

     

    Intenta diferentes posiciones

    ¡La masturbación no tiene que ser aburrida! Puedes usar diferentes posiciones para mejorar su sesión en solitario en la escala de placer.

    Para el clítoris, intente acostarse boca arriba

    Claro, acostarse boca arriba puede parecer anticuado, pero cuando se trata de estimular su clítoris, no hay mejor posición.

    Mientras está boca arriba, con una almohada apoyada debajo de la cabeza, separe las piernas y dóblelas por las rodillas. Comienza a frotar tu clítoris. Puedes ir lento o rápido, duro o suave, lo que sea que te parezca bien. 

    Para vaginal, intente ponerse en cuclillas

    Si está buscando un orgasmo explosivo, la posición en cuclillas es la que debe probar. Ponerse en cuclillas hace que sea más fácil ubicar su punto G, que está a unas 2 a 3 pulgadas dentro de su canal vaginal.

    Agáchate con los talones cerca o tocando la parte posterior de los muslos. Luego, comience a deslizar los dedos o el juguete dentro de la vagina, avanzando más a medida que avanza. 

    Combínalo con una variedad de movimientos, desde caricias, hasta adentro y afuera. 

    Para el anal, prueba el estilo perrito boca abajo

    Cuando se trata de juego anal, el estilo perrito boca abajo te abre para tanto placer. 

    La posición te da el espacio que necesitas para insertar tus dedos o un juguete con una mano mientras te frotas con la otra.

    Ponte en la posición, luego coloca tu cara boca abajo en su cama o piso para que tu parte posterior quede más alta en el aire. 

    Envuelva un brazo alrededor de su espalda para alcanzar su ano mientras coloca el otro brazo debajo de su cuerpo, para que pueda tocar su clítoris. 

    Para el combinado y las zonas erógenas 

    Coloque su consolador o vibrador favorito en su cama y bájese hasta que encuentre una sensación que le guste, ya sea penetración, clítoris o ambos.

    Es posible que necesite usar sus manos para estabilizar su juguete. Monta tu juguete tan rápido o tan lento como quieras. Al mismo tiempo, frota tu clítoris o juega con tus pezones al final de esta sesión en solitario.

    ¿Quieres enloquecer? Prueba el reflejo

    El reflejo es una excelente manera de descubrir realmente tu cuerpo y lo que te excita.

    Siéntate frente a un espejo de cuerpo entero con un gran tubo de lubricante. Vierta el lubricante por todo su cuerpo (senos, abdomen, muslos internos y vulva) y comience a deslizar las manos sobre estas zonas erógenas. 

    Pellizca, aprieta, jala, tira, frota: haz lo que se sienta bien y presta atención a lo que realmente te calienta y molesta.

     

    Involucra tus sentidos

    Si te gusta la palabra escrita

    Las historias eróticas no solo son entretenidas para leer, sino que también te permiten descubrir tu lado sensual y sexual.

    La literatura rizada te anima a fantasear y descubrir placeres sexuales de una manera segura y divertida.

    Si eres más visual

    No debería sorprender que a algunas personas les encante ver pornografía, y ¿por qué no deberían hacerlo? 

    Mirar porno puede:

    -aumenta tu libido

    -aliviar el estrés

    -permitirte explorar tus problemas sexuales de forma segura

     Si prefieres escuchar

    Escuchar sonidos sensuales puede ser tan, si no más, tan excitante como leer erótica o ver porno. El audio deja volar tu imaginación mientras te pierdes en los detalles de la historia. 

    La línea de fondo

    La masturbación es una forma divertida, sexy y segura de explorar tus deseos y aprender lo que te excita.

    Además, el placer personal tiene tantos beneficios para la salud. No hay razón para no escabullirse un poco de placer todos los días.

    Si eres nuevo en el juego en solitario, también está bien. No hay una forma correcta o incorrecta de cómo masturbarse, así que tómate el tiempo para descubrir tu cuerpo.

    En pocas palabras: ¡Haz lo que te haga sentir bien y disfruta cada minuto!

    Artículos Relacionados


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Inspírate y Síguenos en Instagram