Cómo hacer el Amor a un Hombre: Top 5 tips

Hacer el amor con tu chico puede llevarte a pensar únicamente en ese momento en que te hace disfrutar y voilà. 

Muchas veces podrías olvidar el hecho de que puedes ser tú (la o él) que lleve a su pareja a las estrellas, pero ¿cómo lograrlo?. Puede ser un poco complejo tomar todas las riendas, pues es claro que tu chico no viene con un manual sobre cómo hacer el amor a un hombre y tampoco hay una serie de pasos que obligadamente tienes que seguir antes de comenzar con su encuentro.

 Ten siempre la prioridad de disfrutar plenamente el momento y eso lo vas a conseguir si dejas que las cosas fluyan, aunque claro está, todo es mejor si estas informad@ de cada novedad y movimiento que podría sorprenderlo. Lo dejarás atónito y siempre con deseos de querer más; por ello quiero que tomes nota de los 5 tips para saber cómo hacer el amor a un hombre, haz que tu chico pase un momento inolvidable contigo.

  1. La iniciativa: el mejor cómplice

El hecho que le insinúes tu deseo por hacer el amor con él, lo enloquecerá y preparará de inmediato para el momento, te lo juro. No se diga si además de insinuarle, comienzas con un juego previo en el que pongas las reglas: en dónde lo harán, cómo, con o sin ropa, cual es la posición con la que iniciarán.

Puedes comenzar con el juego mandándole mensajes de texto, con una llamada o tomarlo en un momento de distracción y decirle al oído esa frase sutil que lo pondrá en modo hot. No seas tímid@, desata tu creatividad también con algún juguete sexual y dile justo lo que necesita escuchar. Inténtalo y no dejará de halar de lo bien que la pasó.

  1. Toma distancia y enamóralo

Ya lo tienes frente a ti, está a la expectativa de cual será tu siguiente movimiento. Cómo te mencioné no hay una serie de pasos que debes seguir pasa saber cómo hacer el amor a un hombre, pero si puedes tomarte el tiempo de elevar la temperatura de tu chico hasta que no aguante las ansias. Para ello puedes sentarlo frente a ti y comenzar a quitarte la ropa, ¡ojo aquí! todo debe ser lento y con delicadeza, prenda por prenda. No le quites la mirada de encima, el contacto visual es súper importante.

Si quieres atreverte aún más, puedes poner la música ideal para hacerle un baile sensual que le ponga la piel chinita, muéstrale con seguridad los deseos que tienes por llevarlo al clímax. Tú puedes elegir hasta que momento le permites quitarte la ropa, o si de plano solo gozará del privilegio de verte mientras te desvistes.

  1. Aún queda un juego previo más

Como te dije cada juego sexual es un plus para elevar la testosterona y aún queda un tip más previo a iniciar con el erotismo: el sexo oral, ya que es perfecto para hacerlo estallar de placer, las sensaciones lo pondrán a tope.

Es muy importante que en momentos trates de mirarlo fijamente a los ojos y que no solo sea tu boca la que le otorgue tal placer, utiliza tus manos para acariciar otras partes de su cuerpo, como por ejemplo su pecho, los muslos internos o sus testículos. Las caricias tienen que ser paulatinas y lentas, ten especial cuidado con los testículos ya que es una zona sensible para los hombres; puedes tomarlos suavemente como si estuvieras sujetando una copa.

  1. El momento que tanto anhelaban

Después de todo el juego previo tu chico y tú comienzan con el encuentro, pero cuando se trata de saber cómo hacer el amor a un hombre, no todo se centra en el juego previo; tienes que mantener el control antes y durante la penetración. Por ello es importante que seas propositiva y le sugieras posiciones sexuales en las que seas tú la que mande y lo sorprenda.

Por ejemplo, existen posiciones como “El sometido” (no por nada el nombre), tu chico tiene que acostarse en la cama boca arriba y tú tienes que estar encima de él dándole la espalda, de esta forma el tendrá una vista excelente y tú marcarás el ritmo y la profundidad de la penetración. En cambio para los hombres que al hacer el amor quieran llevar al clímax a su chico, la posición de “El perrito” es ideal pues excitará a tu pareja el hecho de sentir que tú tienes el control.

  1. Lo sweet es esencial

Sabemos que con los consejos anteriores el momento se tornará de lo más hot y sensual, tú y tu chico estarán enfocados el uno al otro en disfrutar cada instante. Sin embargo nunca debes de olvidar el mode romántico, durante y después. Has uso de las caricias más tiernas y sutiles o susúrrale al oído una frase llena de ternura y sentimiento.

Los intervalos en los que ustedes decidan hacer una pausa para retomar el aliento o para relajar los músculos puedes intercambiar miradas, caricias, abrazos y palabras. No dejes en ningún momento de tener contacto con él, estos instantes son esenciales para conocer a tu chico profundamente.

Después de leer estos tips para saber cómo hacer el amor a un hombre, apuesto que tu chico quedará con una mega sonrisa y no sólo eso, él te vera con otros ojos. A cambio tendrás la seguridad necesaria para tomar el control en próximas ocasiones. Y no te olvides de visitar la sex shop en línea de Amoralia.mx en donde encontrarás varios productos para inspirarte y hacer de esa noche algo innolvidable. Confía en tus habilidades, practícalas y sé tú mism@, en especial disfruta el momento.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram