Cómo estimular a una Mujer. Top 5 Tips que Debes Practicar.

El cuerpo de la mujer es un mapa inmenso e increíble de sensaciones, misterioso y explosivo a la vez, para la pareja de una mujer debe ser un deleite descubrir cada puerta que puede llevar a amb@s al placer. Sin embargo las chicas tienen un vínculo con la sexualidad diferente a la de los hombres, pues no todo el placer lo pueden encontrar en la vagina, el cerebro también es una maquina poderosa de vibraciones eróticas que pueden despertar los más profundos instintos de ellas a la hora de la intimidad. Si quieres llevar a tu chica a las constelaciones te diré en este top 5, cómo estimular a una mujer.

Es muy interesante la respuesta del cuerpo femenino cuando se somete a una estimulación explosiva, sin duda no solo ella lo disfrutará también lo proyectará en ti y amb@s se verán con otros ojos después de haberlo intentado, para saber cómo estimular a una mujer necesitas aplicar todos estos tips y después de hacerlo ella te dirá lo maravilloso y placentero que fue estar contigo.

  1. Cerebro: órgano sexual estimulante

Tal vez nunca te has imagino que la mente de tu chica es el lugar por donde podrías comenzar con el placer, sin duda ella siempre está atenta a cada movimiento que haces, incluso sin que tu precisamente pretendas incitarla, una simple acción puede ponerle “la piel chinita”, todo va más allá de la atracción sexual. Para saber cómo estimular a una mujer puedes iniciar con una interesante platica en la que demuestres lo inteligente que eres, también puedes enviarle mensajes subliminales para que se entere de tus ansias por hacerle el amor, todos estos detalles que la llevan a usar su imaginación y su inteligencia despiertan en ella los más íntimos anhelos de ti.

  1. Se dulce y hazla vibrar de placer

Ya que ella y tu entendieron de que se trata y a dónde quieres llegar, cuando intentas saber cómo estimular a una mujer durante el sexo tienes que tener claro que no todo se trata de insinuarle tu deseo, tienes que saber cómo tratarla en el momento. Muéstrate preocupad@ por cómo se siente, si esta cómoda, dale la libertad de elegir cómo y en dónde iniciarán su encuentro erótico; exprésale vigor y romanticismo, es decir, que ella se sienta protegida por ti y en todo momento. Hazle saber lo especial que es, lo increíble que luce, resalta una parte de su cuerpo que más te fascine y díselo, el romanticismo y la empatía es la llave secreta para hacerla vibrar.

  1. Lo elemental esta en lo usual

Las caricias y los besos son elementos súper indispensables para conocer cómo estimular a una mujer, sin importar que estén a punto de tener sexo o si van caminando por la calle las caricias sutiles llenas de ternura y de afecto, los besos fugaces y sorpresivos, lentos y apasionados las pueden enloquecer. Para saber cómo estimular a una mujer es necesario salirte de la rutina en los besos y el contacto, sorpréndela te juro que no hay nada más estremecedor para ella, reinventa la manera en la que la tocas y te acercas a ella para tocar sus labios, ella no te lo dice pero lo tienes todo a tu favor cuando lo haces así. Prueba los mordisqueos, los besos sorpresivos en partes del cuerpo que por lo regular no procuras.

  1. Un mapa por recorrer

Cuando estas en ese momento intimo con tu pareja tienes que ampliar los horizontes y enfocarte más allá del clítoris, claro que no por esto dejarás de estimularlo manual u oralmente,  seguro esto es algo que podrías conocer ya, si quieres descubrir cómo estimular una mujer tienes que ir más allá de la zona baja de su cuerpo y visitar distintos puntos que la llevarán al paraíso. Los senos, el cuello, la espalda, el vientre, las caderas, las orejas, las manos, los muslos, los glúteos; todas las mujeres tienen zonas favoritas particulares algunas pueden incitarlas más que otras, para descubrirlo tienes que probar una por una, de inmediato sabrás cuales son las preferidas de tu pareja. Disfruta de recorrer ese mapa tan maravilloso de placer, tu chica estará fascinada.

  1. Algo que ya conoces

Después de intentar con las caricias, los besos por todas las zonas erógenas, con el juego previo lleno de romanticismo y sensualidad existen formas de saber cómo estimular a una mujer que te darán un plus sexual increíble. Las posiciones sexuales fueron creadas para que la pareja experimentara con puntos precisos de placer a la hora de la penetración o del sexo oral; existen posiciones que benefician a las mujeres pues logran una penetración profunda y estimulan su punto G, todo lo indispensable para llevarla por el camino del orgasmo, sin duda debes aplicarlas en el próximo encuentro erótico con tu pareja.

Pídele que se acueste boca abajo, abre ligeramente sus piernas y eleva su cadera con la ayuda de una almohada, apoyándote en tus brazos recuéstate sobre ella y penétrala desde ese ángulo, será increíble el deleite. Invita a tu momento un juguete sexual como el Vibrador Piel Exitante de Amoralia y has que tu chica llegue al límite, acuéstala sobre una superficie plana y colócate frente a ella con el artilugio, coloca sus piernas dobladas a la altura de tu pecho; desearán que nunca termine el momento.

Ahora que tu panorama se ha abierto para saber cómo estimular a una mujer no dudes en hacerlo con tu pareja, reforzarás el lazo que los une, aprenderás a conocerla mejor y comenzarás a tratarla en base a lo que la hace feliz. Vivan su sexualidad juntos.

También te Puede Gustar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram