Blowjob: Mitos y Tips

blowjob tips y mitos

Aclamado por el público masculino, temido por el femenino y es que hay mucha información en torno a la forma correcta de hacer un blowjob; si entre más al fondo es mejor, si debes usar la lengua o no y muchas cosas más. Lo cierto es que muchas de estas cosas son mitos, y no hay un reglamento establecido para hacerlo.

La forma de hacerlo depende de cada pareja y cada mujer que lo hace, lo que es un hecho es que ambos deben disfrutarlo y divertirse, por eso y para ayudarte a sentirte más en confianza mientras haces feliz a tu chico vamos a desmentir los mitos en torno a un buen blowjob.

Mitos

  1. Mientras más profundo mejor se siente: No necesariamente, aunque es lo que las películas hot quieren que creamos no es verdad. Depende de cada hombre y de cada pareja y lo que esté dispuesta a hacer y soportar.
  2. Ella debe tragar o recibir la eyaculación: ¡Not really! Esto definitivamente depende de quien está haciendo el blowjob, lo mejor es que cuando el hombre sienta que está por terminar haga un comentario y así ella decida si debe terminar en ella o en otro lugar.  Además en un mal escenario si lo haces y tienes alguna ets ella puede contraerla.
  3. No hay porque usar condón: Mito total, en realidad es por seguridad ya que si tienes alguna ets, virus o bacteria (que seguro hay, y son sanas para ti) ella puede contagiarse con el simple hecho de tener una herida en la boca.
  4. Dientes no: Aunque la mayoría de los hombres encuentra desagradable el que los muerdan, también puede ser que el quiera experimentar esa sensación. Pregúntale si es lo que quiere, cada pareja pone sus reglas.
  5. Comer tu fruta favorita hace que la eyaculación sepa a ella: No es del todo cierto, si bien la alimentación tiene mucho que ver en los fluidos corporales esto no quiere decir que comiendo manzana sabrá a manzana ya que también comes carne o pollo y otros condimentos y al final la eyaculación tiene ya una consistencia y sabor propio que puede ser más dulce o salada dependiendo de tu dieta pero ten por seguro que no sabrá a helado de manzana.
  6. Todos los hombres quieren un blowjob: Aunque todo pareciera indicar que sí, y nos cueste creerlo esto no es del todo cierto. Puede haber hombres que no lo encuentren tan hot y que prefieran usar otras técnicas.
  7. Solo el pene está invitado: ¡Mentira! También puedes invitar a sus testículos y si les gusta experimentar también al ano.
  8. El sexo oral no es sexo: Quien dice esto seguramente no lo ha intentado. Un blobjob sí es sexo ya que también se intercambian fluidos corporales como con el sexo pene-vagina.

Tips

Y ahora que sabes más de esta técnica queremos compartir contigo estos tips para que compartan el mejor blowjob de sus vidas. Será un momento hot para ambos.

  • Relájate, no te sientas apenada, experimentar este tipo de cosas genera más intimidad y los une más como pareja.
  • Acércate poco a poco a la zona, esto ayudará a que tu te relajes y el vaya disfrutando cada parte del trayecto, puedes empezar por besarlo en la boca, en el cuello y luego puedes ir bajando hasta llegar a la zona de trabajo.
  • El pene tiene muchas terminaciones nerviosas, de forma que puede sentir cada beso, cada lamida y cada toque que quieras darle
  • Succiona, si es una de las cosas que más disfrutan en un momento así, hazlo con delicadeza por momentos y después lame, se volverá loco.
  • ¡Usa tu lengua! Eso les encanta a los chicos, experimenta y usa tu imaginación.
  • Trata de verlo a los ojos siempre que puedas, así podrás ver su expresión de placer y él verá cómo lo haces y lo disfrutas. Sin duda es uno de los master tips para un buen

El tip más importante es que se relajen y disfruten cada paso que dan y que haya final feliz para ambos y es que aunque ella disfruta verte jadeando de amor ella no termina con eso. Por eso te recomendamos que una vez que tu blowjob finalice con éxito te tomes un momento para que ahora ella tenga su final feliz.

¡Viva la pasión!

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram