Amoralia te recomienda 3 tips para tener sexo sensual

Dicen por ahí que en el mundo del sexo se vale casi de todo y en este tipo de circunstancias el límite es la imaginación. Sin embargo, hay muchas personas que por diversas razones como la culpa a sentirse juzgadas, la falta de seguridad en sí mism@ y algunas otras circunstancias provocan que no se atrevan a tener sexo sensual con su pareja.

Precisamente por ello, se nos ocurrido regalarte algunos tips que te puedan ayudar a tener un mejor sexo sensual. Te aseguramos que si tratas de llevarlos a cabo, podrás ver algunos cambios dentro de la forma en cómo se dan placer tu pareja y tú. A lo mejor al principio puedas sentir un poco de remordimiento o sencillamente no estés tan acostumbrad@ a este tipo de cuestiones, sin embargo, conforme lo vayas practicando te darás cuenta que puede llegar a ser muy placentero, no te pierdas todos los detalles ya mismo.

  1. Quítate las ideas raras de la mente

Lo más común es que muchas personas en diferentes momentos no se atrevan a proponerle cosas nuevas a sus parejas, precisamente por ese tema del miedo al qué dirán o que si la otra persona comenzará a verlos como una especie de «bichos raros», lo cual es completamente falso. Así que lo primero y más importante para tener sexo sensual es que esas ideas que viven en tu mente las hagas completamente de lado, que esa parte de cargos de conciencia o culpa, se vayan a la basura para que te permitan satisfacer tu sexualidad de la manera en que tú lo prefieras.

Lo más importante es que si van a experimentar cosas nuevas, y recuerda que algo básico es que lo hables con tu pareja: no esperes a que te lea el pensamiento sino que así como le cuentas tu día o las cosas que te suceden, también tengas toda la honestidad para acudir con esa persona y decirle «me gustaría que hiciéramos esto o esto otro» y plantéaselo de una manera natural, tampoco te sientas como que estás haciendo algo indebido o que estás cometiendo un delito, porque para nada es así, ahí lo que más deberá de cuidar es que amb@s tengan la madurez de asimilarlo de la misma manera. Créeme que si lo logras tendrás sexo sensual tan intenso como tú lo desees.

  1. Sin condicionantes

Al principio de una relación se comienzan a establecer ciertos patrones sexuales que con el paso del tiempo se van a ir repitiendo y créenos que eso terminará por aburrirl@s a ambos puesto que las primeras veces seguramente será súper divertido, sin embargo conforme pase el tiempo ya no causará el mismo nivel de excitación ni lo divertido que puede llegar a hacer si todo se vuelve totalmente predecible.

Es por eso que uno de los mejores tips para tener sexo sensual es precisamente que no haya ningún tipo de condiciones: por ejemplo, si generalmente lo hacen siempre por las noches, ¿por qué no intentarlo algunas veces por las mañanas? o también, si siempre lo hacen en la habitación, ¿por qué no alguna vez en la cocina, la sala o incluso en el baño? Realmente esos pequeños giros pueden ayudar en gran medida a que tengan sexo sensual como ustedes verdaderamente lo prefieren, también, si siempre lo hacen en casa, ¿por qué no ir a un motel o incluso en algún lugar que los haga presas de la adrenalina? Todo eso ayuda de una gran manera, inténtalo y te darás cuenta de todos los resultados.

  1. Busquen aliados

Para conseguir sexo sensual es súper importante tener aliados y no se trata de que hagan prácticas swingers o de cambio de pareja o tríos, no si no lo desean o por lo menos esta publicación a eso no se refiere. A lo que se refiere con el término de «aliados» es a todo eso que pueda ayudar a que se estimule la excitación y se consigan buenos niveles de sexo sensual. Por ejemplo: el uso de ropa interior sexy, incluso que se puedan enviar fotos durante el día para que así se pueda ver más intenso ese juego.

Otro de los aliados que nunca fallan son los juguetes sexuales y aunque mucha gente les huye, realmente pueden ser grandes aliados para lograr sexo sensual con su pareja, hay una gran variedad y los pueden utilizar hombres y mujeres por igual, siempre permitirán gran estimulación y los resultados se podrán notar al momento de tener relaciones íntimas. 

Por si esto fuera poco, otro de los aliados pueden ser los disfraces, es una gran fantasía de muchas personas, sin embargo no todos están dispuestos a confesarlo, pero de que ayuda al sexo sensual, por supuesto que ayudará siempre.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram