5 Regalos para el 14 de Febrero Sexys

El día de San Valetín es un buen pretexto para divertirse, consentirse y pasarla bien, ya sea solo o en pareja siempre existirán algunas alternativas que hagan más interesante este día. Y sí, por supuesto que está bien que los regalos para el 14 de febrero sean dulces, chocolates o flores pero además de estos existen otros que puedes conseguir a través de una sex shop online y que también sean súper divertidos.

Así que, ¿qué te parece si además de los regalos para el 14 de febrero tradicionales, descubres estos divertidos juguetes que seguramente te harán pasar un muy buen rato?. Cuando los conozcas y los utilices ya sea solo o en pareja se convertirán en una experiencia totalmente inolvidable. Perfectos para el 14 de febrero pero también el 15, 16, 17 y todos los días en que desees divertirte, vamos a verlos para que conozcas estas cinco alternativas súper interesantes.

 

Estimulante por naturaleza

 El clítoris es una de las zonas que mayor placer encierra en cualquier mujer sin embargo, la estimulación es un proceso que debe realizarse con mucho cuidado. La primera recomendación es este anillo vibrador «Stimu». Está hecho en silicona con lo cual evita reacciones secundarias, irritaciones o molestias.

Una de sus grandes ventajas es que almacena el calor de forma muy rápida para que así se pueda comenzar con la estimulación de una manera rápida, eficiente y totalmente placentera.

 

Para ese toque secreto

 

Para aquellos que son principiantes en el mundo de este tipo de juguetes sexuales que suelen ser muy divertidos, uno de los regalos para el 14 de febrero más originales ideales para disfrutarse de forma individual o incluso en pareja es el dedal vibrador que además de tener el tamaño perfecto para el proceso de estimulación, también cuenta con un vibrador para que así se puedan experimentar sensaciones totalmente placenteras y muy especiales.

La imaginación es tu límite porque este dedal se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que imagines, por supuesto que puede ser el tuyo o de tu pareja, ninguno de los dos querrá alejarse por mucho tiempo de este instrumento llamado «Secret Touching». Lo mejor de todo esto es que se encuentra fabricado en silicona: un material totalmente lavable y amigable con la piel, es un súper aliado para cualquiera.

 

¿Buscas momentos nuevos más intensos?

 

El placer que pueden generar algunos de estos artículos que encuentras en esta sex shop online seguramente te llevarán a momentos que recordarás por mucho tiempo y que, desde luego ¡querrás repetirlos! como el caso del «Satisfyer» que es un dispositivo que ayuda a la estimulación del clítoris. Este se puede introducir en toda el área genital de tal manera que se adhiere de forma absoluta a la pared íntima para que así se estimule de forma total provocando que el placer no tenga límites.

 Este es uno de los regalos para el 14 de febrero que cuenta con once diferentes modos de vibración lo cual permitirá que quien lo use lo pueda ir adecuando a sus necesidades para disfrutar como se merece, eso sí, algo que lo caracteriza es que trabaja de forma silenciosa, lo cual lo hace un aliado magnifico. Por si fuera poco es resistente al agua para que puedas utilizarlo donde tú lo desees, ¿qué esperas atreverte a dar ese paso que tanto quieres?.

 

El amor ¡en todas formas!

 

Uno de los clásicos en el mundo de este tipo de regalos para el 14 de febrero que nunca puede faltar son las bolas chinas las cuales siempre se adaptan y resultan uno de los compañeros más socorridos por todas las parejas. Está probado que este tipo de juguetes cuando se usan de forma periódica pueden ayudar a aumentar la calidad de los orgasmos.

Están fabricadas en silicona que lo hacen totalmente amigable con la piel, una vez que se hayan terminado de utilizar, únicamente se tendrán que lavar con agua y jabón neutro y quedarán completamente listas para una aventura más llena de placer. En las parejas, al utilizarse, se pueden conseguir mayores niveles de placer, es un clásico muy recomendable en la colección de cualquier persona.

 

El lujo y la diversion no están peleados

 

El vibrador «Luxuriate» tiene un diseño mucho más sobrio pero que al sentirlo te hará pasar momentos muy íntimos y apasionantes. El cuerpo de este instrumento es resbaladizo precisamente para lograr conseguir experiencias más excitantes.

Utilízalo para darte masaje en todas las zonas erógenas de tu cuerpo o el de tu pareja. Su potencia es algo que te sorprenderá, trabaja de forma increíble.

 

¡Consíguelos todos!

Lo que acabas de ver es sólo una pequeña probadita del extenso surtido que te ofrece Amoralia, la sex shop online que tiene ese detalle para hacer tus días más felices. Recuerda que estos regalos para el 14 de febrero te están esperando, sin duda son regalos muy especiales de los que más de uno se volverá fan.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram