23 Cosas que no Sabías Sobre las Bolas Chinas

bolas chinas

Si alguna vez has escuchado hablar de las bolas chinas o Smartballs ya sea con tus amigas, en alguna revista, porque tu chic@ te ha pedido probarlas o en las 50 sombras de Gray. Déjame decirte que ¡pueden ser tus grandes aliadas!

Y si no has escuchado de ellas este es el momento perfecto para conocerlas y decidirte a usarlas.

 

  1. Son un tipo de juguete o artilugio que puede o no ser sexual.
  2. ¿Qué son? Son dos bolas que van unidas con un tipo de cordón para facilitar la introducción y extracción de estas.
  3. ¿Cómo se usan? Solo debes introducirlas con cuidado en la vágina y mantenerte en movimiento.
  4. Están hechas de silicona médica y un núcleo termoplástico, al ser de estos materiales no dañan la piel y son más fáciles de limpiar.
  5. Hay dos modelos básicos: uno que solo tiene una bola que es para las chicas principiantes o que buscan algo pequeño y las bolas chinas más conocidas que son dos bolas que requieren de más espacio.
  6. ¿Por qué no se salen? Porque debido a su forma se adaptan a la vágina, lo que facilita que se queden ahí como si fueran un tampón.
  7. ¿Para qué sirven? Depende del punto de vista de cada persona, por un lado pueden usarse como artilugio sexual ya que dentro de cada bola china hay una especie de bolita que cuando se mueve estimula el suelo pélvico y aunque no causa un orgasmo como tal si produce cierto placer. Y por otro lado según la fisioterapia son una excelente forma de entrenar el suelo pélvico ya que después de la menopausia, el parto o las relaciones sexuales los músculos del suelo pélvico se van debilitando y usar las bolas chinas ayuda a entrenar estos músculos para que recuperen su fuerza y firmeza lo que es beneficioso tanto para el placer sexual como para evitar la incontinencia urinaria.
  8. ¿Cómo es que funcionan como entrenamiento? Es algo en realidad muy lógico, cuando estás de pie las bolas chinas aunque no se salen tienden a caer por la gravedad, para evitar que salgan tú inconscientemente contraes los músculos, lo que les va dando mayor fuerza, es como si tu suelo pélvico hiciera pesas.
  9. Usarlas va a mejorar tu vida sexual, ya que al fortalecer tus músculos pélvicos podrás ejercer mayor presión en el pene durante las relaciones sexuales.
  10. Puedes usarlas en el supermercado, caminando por la calle, en tu casa o en cualquier lugar y nadie lo va a notar.
  11. Algunos ginecólogos recomiendan las bolas chinas para que las mujeres puedan fortalecer su base pélvica especialmente después de un parto y para mejorar la vida sexual.
  12. Aunque no hayas tenido algún parto puede ocurrir que tu suelo pélvico esté debilitado por otras circunstancias.
  13. Al principio trabajar los músculos pélvicos puede parecer incómodo o extraño, sin embargo, es de gran beneficio.
  14. Cuando las bolas chinas están en movimiento estimulan las paredes vaginales lo cual favorece el flujo sanguíneo y mejoran los niveles de lubricación.
  15. Si ya las has usado como terapia y ahora son tus grandes aliadas, puedes probar llevarlas mientras tu pareja y tú practican sexo anal. ¡Momento hot seguro!
  16. Puedes usarlas también como una alternativa a masturbarte tú misma y para añadir más acción puedes usar un vibrador que pase las vibraciones a tus bolas chinas.
  17. Algunos ginecólog@s afirman si buscas mejorar y elevar el placer durante las relaciones sexuales la mejor práctica es fortalecer tus músculos del suelo pélvico.
  18. Hay un gran desconocimiento de la importancia de trabajar los músculos pélvicos, ya que si no se fortalecen más allá de las consecuencias en las relaciones sexuales es más probable que puedas parecer incontinencia urinaria.
  19. Tu pareja puede notar los cambios en tu suelo pélvico, ya que notará mayor firmeza durante las relaciones sexuales.
  20. Se dice que es de beneficio usarlas antes de quedar embarazada para fortalecer tu suelo pélvico y prepararlo para el parto.
  21. Si ya tienes unas y quieres limpiarlas puedes conseguir un toycleaner o bien lavarlas con agua y un jabón antibacteriano. Muy importante: Nunca las limpies con alcohol o acetona ya que pueden afectar el ph de tu zona íntima o tener consecuencias fatales.
  22. Si quieres probarlas, te recomendamos que no quieras aventurarte sola y tan de pronto al mágico mundo de las bolas chinas, trata de hacerlo de forma paulatina usándolas de 3 a 5 veces por semana primero de 10 a 15 minutos y subiendo hasta que puedas llevarlas media o una hora. Todo depende de cómo te sientas tú con ellas.
  23. Recuerda que aunque no son 100% un juguete sexual, puedes aprovecharlas para agregar momentos más hot con tu pareja.

 

Lo más importante al comprar las bolas chinas o cualquier artilugio es que recuerdes que tu cuerpo es solo tuyo y por lo tanto debes conocerlo y consentirlo, atrévete y vas a disfrutar mejor tu vida sexual sola o acompañada.

 

¡Viva el amor!

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram