5 Juguetes Sexuales que Debes Probar en el 2018

Inicia el año y seguro tienes en mente esa lista de propósitos por cumplir: ir al gym, obtener ese puesto en tu trabajo, mudarte de depa… uff!, la lista es interminable, pero ¿en qué momento te propones disfrutar de tu sexualidad? Si está en tu lista de cosas por hacer te felicitamos, si no es así te presentamos el top 5 de juguetes sexuales que debes probar este 2018, atrévete a conocerlos todos al final de año agradecerás haberlo hecho.

Los juguetes sexuales han sido creados para dar placer, ya sea sol@s o en pareja, no imaginas el gran número de beneficios que puedes tener al usar un artilugio como estos. Su uso se está popularizando y cada vez podemos encontrar distintos modelos con distintas funciones o variaciones, dirigidos para estimular diferentes zonas del cuerpo.

 Hablábamos de los beneficios ¿verdad? Los juguetes sexuales te permiten explorar tu sexualidad, pues conocerás esos puntos detonantes de placer a la hora del sexo, mantiene tu vida sexual activa; con tu pareja rompen la rutina y fomentan la creatividad para que experimenten nuevas sensaciones. Aventúrate en este top 5 y sube de nivel.

  1. De menos a más

El masturbador de clitoris es uno de los juguetes sexuales para chicas que promete ser el favorito, mediante ondas de presión y vibraciones simula las sensaciones propias del sexo oral. Existen distintas variaciones en los modelos, puedes sujetarlo con tu propia mano o dejar que el artilugio funcione por sí solo, además sus diseños son muy chic y originales.

Este modelo de Amoralia, mejor conocido como Satysfaer 2 te prepara para los placeres más eminentes con sus 11 emocionantes niveles vibratorios, nivela el placer con sus botones de + y -, su aspecto metalizado te permitirá ubicar el panel de control de inmediato. Es silencioso, resistente al agua y está hecho de silicona amigable con la piel. Conócelo y déjate llevar.

  1. Olas placenteras

El vibrador, hablando de juguetes sexuales es un clásico en el arte del placer, esto lo hace uno de los productos con más demanda en el mercado. Con múltiples estilos en su forma, tamaños, texturas y movimientos, es uno de los artilugios sexuales más completos; algunos permiten la estimulación interna y externa de la vagina.

El vibrador Ocean, cuenta con un efecto placentero triplicado, ya que estimula la vagina con la superficie ondulada, masajea el clítoris con el brazo de estímulo y sus 12 diferentes velocidades y ritmos disponibles le darán a tu punto G un arrebato de placer inigualable. Con su mini-vibrador puedes estimular tus pezones o el pene de tu pareja y si lo quieres llevar contigo su tamaño no será el problema, es a prueba de agua lo cual te permitirá maximizar la experiencia. 

  1. Todo inicia con una caricia

Los aceites, otro tipo de juguetes sexuales, son una gran opción previo y durante el sexo, ya que promueve el contacto físico y con esto innumerables sensaciones se desatarán en todas las zonas erógenas del cuerpo. La piel es uno de los principales receptores de sensaciones, por ello los aceites harán que las caricias se deslicen en cualquier zona y la estimulación siempre estará a tope.

No hay nada mejor que siempre estar preparados con un kit de aceites, en el Kit Kama Sutra Getaway encontrarás diversos productos como aceites, cremas, polvos, lubricantes e incluso veladoras, todo lo necesario para el escenario ideal.

  1. Prolonga el momento

El anillo vibrador se abre paso en el variado mundo de los juguetes sexuales, un producto pensado para el éxtasis en pareja. Se coloca en la base del pene y ejerce una ligera presión, esto con el fin de mantener constante la erección y prolongar la eyaculación; sin duda el resultado será un duradero momento de placer. Como todos los artilugios sexuales existen variaciones en este juguete, algunos integran un vibrador para estimular el clítoris de la chica durante la penetración, otros más incluyen doble anillo (para el pene y los testículos) y también los puedes conseguir con diferentes texturas.

El anillo vibrador Ovo tiene una textura suave al tacto, es silencioso y cuenta con una potente velocidad. Es a prueba de agua, con un diseño alemán que emplea materiales 100% seguros; inclúyelo en ese momento hot con tu pareja y reinventen el placer.

  1. Eleva la temperatura

De los juguetes sexuales, el estimulador manual ofrece a los chicos una experiencia sofisticada a la hora de la masturbación, y es que remplazan lo clásico por un artilugio que a través de texturas internas dará múltiples sensaciones al miembro masculino. Algunos contienen un gel lubricador para extender la experiencia, otro juegan con su diseño para hacer de ese momento algo más real.

El estimulador manual para hombre TENGA Egg Clicker te proporciona esa sensación deseada, gracias a su textura de nódulos en distintas alturas, prepárate para elevar la temperatura. Es un juguete sexual desechable y cuenta con un tamaño ideal para cualquier proporción; su empaque original en forma de huevo hará que lo ubiques de inmediato en cualquier sex shop.

Año nuevo, nuevas experiencias

Esperamos que después de este top 5 hayas completado tu lista de propósitos y te dispongas a tenerlos todos, disfruta de ellos a solas o en compañía y eleva la experiencia, ganas mucho al intentarlo. Recuerda que tu sexualidad es importante, consiéntete como mereces.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram