Vibrador para Mujeres ¿Cómo lo uso?

Los juguetes sexuales son sin duda grandes aliados para experimentar y profundizar en la sexualidad de las personas así como para descubrir nuevos límites de placer; hombres y mujeres pueden descubrir nuevos horizontes con estos artilugios para mejorar su nivel sexual. En esta entrega te hablaré sobre el vibrador para mujeres y cómo puedes usarlo e incluirlo en tu vida sexual, aléjate de los mitos y ataduras para comenzar a disfrutar del placer sexual de ser mujer.

El vibrador para mujeres ha evolucionado de manera exorbitante en cuanto a su diseño y a su función, hoy en día podemos encontrar en el mercado vibradores vaginales y anales lo cual brinda a las chicas un amplio nivel de satisfacción. Existen también vibradores vaginales con distintas frecuencias de movimiento, de temperatura, con textura y enfocados estimular el punto G; silenciosos y aptos para usarlos en la tina de baño.

Ahora que ya tienes una idea de algunas características que encontrarás en un juguete sexual como este, tienes que rechazar por completo la idea errónea de que el vibrador para mujeres es utilizado por aquellas “chicas desesperadas” que desahogan su apetito sexual en este artilugio, ¡para nada! En este juguete sexual encontrarás grandes beneficios, como la posibilidad de conocer tu cuerpo y las formas en que este responde a los estímulos de placer al que lo sometes.

Los orgasmos son la mejor parte de todo, pues con un vibrador alcanzarás el máximo nivel de placer, está comprobado que es más fácil llegar al orgasmo con un vibrador que durante el coito, y esto no significa que debes olvidarte de vivir la intimidad con tu pareja, esta es otra idea errónea que se tiene al respecto. Por el contrario, si usas un juguete sexual en pareja como este la temperatura subirá a niveles exorbitantes y no lo dudes, la rutina se irá para jamás volver.

Ahora bien, si te encuentras en un periodo de tu vida en el que quieres disfrutar de hacer planes propios y de vivir nuevas experiencias sin pausar tu vida sexual, el vibrador para mujeres es una excelente opción pues te mantendrá activa. Después de conocer algunas de las ventajas de usar un vibrador para mujer y de conocer las múltiples funcionalidades y características, lee a detalle cómo usar este maravilloso juguete sexual.

 

-Antes que nada tienes que sentirte muy segura y libre de comenzar a usar un vibrador para mujeres, de nada te servirá creer en los mitos o sentirte apenada por deleitarte de esta forma, tú decides sobre tu cuerpo.

-Al ser la primera vez que vas a experimentar con un artilugio como este te recomiendo masturbarte con uno o dos dedos de tu mano, esto te acercará un poco a las sensaciones próximas que estar por disfrutar; de igual modo te permitirá saber en dónde vas a introducir tu juguete y con esto tendrás un poco de experiencia al respecto.

-Es importante que ya que adquieras tu vibrador leas cuidadosamente y con toda la atención el instructivo pues sabrás exactamente las funciones con las que cuenta, las baterías que usa y las precauciones que debes tomar.

-Ahora es momento que respires profundo, te sientas cómoda en un espacio privado y tengas tiempo de sobra para comenzar a conocer tu juguete. Sería perfecto que adquirieras un vibrador silencioso que te de la discreción necesaria en cualquier lugar.

-Préndelo y apágalo, conoce muy bien estas dos funciones. Después comienza a descubrir los niveles vibratorios o de movimiento con los que cuenta, lo ideal es que percibas su potencia desde el nivel más bajo, para después ir aumentando, ¡pero momento! Todavía no es hora de introducirlo.

-Prueba su intensión de pulsos por distintas zonas de tu cuerpo: la cabeza, tu espalda, tu vientre, tus piernas; algunas áreas pueden ser más sensibles que otras a la hora de percibir las vibraciones, como por ejemplo los senos y el clítoris. Tu misma te darás cuenta del nivel apto para comenzar con el deleite.

-Es súper recomendable que uses un lubricante, prácticamente es un elemento que debe acompañar a este juguete sexual. Te permitirá introducirlo de una manera más cómoda si tu lubricación no es suficiente para que lo uses sin molestias. Los lubricantes a base de agua son perfectos pues no dañarán el material con el que está hecho tu vibrador para mujeres.

-Ahora sí, es momento de que el placer comience a hacer efecto en cada parte de tu cuerpo. Introduce tu juguete con calma, evita movimiento bruscos lo mejor será ir poco a poco. Ya adentro puedes iniciar con la vibración más baja e ir aumentando la exaltación de acuerdo a como te vayas sintiendo.

-Si te sientes abrumada en algún momento lo mejor es que tomes una pausa o lo dejes para una próxima ocasión en la que te sientas dispuesta de nuevo. No tengas miedo, si lo usas correctamente tu vibrador para mujeres no puede ser dañino.

-No hay ningún tiempo límite estipulado para usar tu juguete, ni tampoco una frecuencia al día o a la semana en la que puedas disfrutarlo. Eso sí, cuando te encuentres en el momento hot con tu vibrador no te presiones en alcanzar la excitación, si estas tranquila el placer tocará a tu puerta.

Seguro estos tips también serán de mucha ayuda amoralover

Es importante que tomes en cuenta estos consejos para usar un vibrador para mujer, de esta forma gozarás  plenamente siempre procurando tu salud.

- Tu vibrador para mujeres es de uso personal, no lo compartas con tus amigas o con tu pareja, de esta forma evitarás contraer una enfermedad de transmisión sexual.

- El aseo de tu juguete es indispensable antes y después de usarlo, elige toallas limpiadoras específicas para este tipo de objetos.

- Por último retira las baterías de tu artilugio cuando estés por guardarlo o para transportarlo, así te librarás de un penoso momento cuando comience a vibrar en tu bolso o maleta.

 

El cómo vivas tu sexualidad es tu decisión, no te dejes llevar por los prejuicios y mitos y dale rienda suelta al placer que es parte de tu naturaleza. Elige siempre la calidad y tecnología de los vibradores para mujeres de Amoralia (https://amoralia.mx/) y ten la confianza de usar un juguete sexual con la mejor calidad.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram