Beneficios que desconocías sobre el Tenga Egg

¿Has oído hablar del Tenga Egg? Porque recientemente se ha convertido en el juguete sexual favorito menos conocido para usar con un compañero masculino.

Cuando se trata de juguetes sexuales, las mujeres están viviendo el sueño. Hay vibradores de varita mágica, juguetes pequeños tan discretos y adorables que podrías exhibirlos en tu repisa, hasta artículos que hacen un muy buen trabajo replicando el sexo oral. Las vaginas son realmente mimadas. Sin embargo, todavía parece haber mucho estigma asociado a los juguetes sexuales centrados en el pene.

Tenga, es una compañía japonesa de juguetes sexuales con visión de futuro que tiene juguetes sexuales masculinos. La primera vez te puedes sentir perturbada e intrigada a la vez. Un huevo no es exactamente lo más excitante de los artículos, pero este juguete no solo te hace mejor en los trabajos manuales, sino que también hace más fácil tu trabajo. 

Aunque se ven duros y extraños en realidad solo es el exterior. Dentro del Tenga Egg encuentras un huevo de silicona más pequeño o 'manga de masturbación'. El juguete tiene una pequeña abertura (ahí es donde va el lubricante, seguido del pene) y adentro hay crestas texturizadas. Cada uno es diferente dependiendo del modelo.

 

Prueba el Tenga Egg

Debes utilizar el lubricante que viene en el huevo, y ponerlo cuidadosamente sobre el pene erecto de tu pareja. Al principio parecerá extraño, pero se darán cuenta de lo bien que él siente. 

La manga es demasiado flexible para adaptarse a cualquier tamaño, es importante que mantengas comunicación con tu pareja para que poco a poco puedas manipular más la manga y el tenga mayor satisfacción. 

Los hombres que lo han utilizado dicen que es una forma diferente de masturbarse y que los hace sentir algo grandioso. Recuerda que usar juguetes sexuales con tu pareja puede ser algo diferente y divertido.

Además, considera que el día que no estes con él podrá usar un maravilloso Tenga Egg para masturbarse y así no extrañarte. Recuerda que puedes encontrar en Tang Egg en Amoralia.mx

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram