10 Posturas para hacer el Amor que Debes Practicar este Año

Han pasado 365 días en los que has disfrutado del placer de hacer el amor con tu pareja y es seguro que para ambos no han sido suficientes todos los encuentros que han tenido. Sin embargo tal vez las posiciones que intentaron meses atrás ya están más que dominadas; con el nuevo año y los propósitos es imperante que tú y tu pareja intenten nuevas posturas para hacer el amor que despierten en ambos nuevos placeres y deleites.

Denle un toque novedoso a ese momento y tomen esta guía de las 10 posturas para que las practiques este año hasta el cansancio, verás lo divertido que será agregarlas a tu lista y perfeccionarlas con el tiempo, claro que puedes hacer las posiciones que ya conoces pero si agregas estas a tu top ampliarás tus conocimientos y esos encuentros serán largos, duraderos, divertidos y ambos estallarán de placer.

  1. Elevación de piernas en V

Elevación de piernas en V

Con esta postura para hacer el amor tu chico podrá penetrarte fácilmente sin exigirle a ambos demasiada resistencia y fuerza; tu tienes que sentarse en un banco o mesa con una altura más baja para que él de rodillas pueda tener una penetración accesible. Coloca tus piernas un poco elevadas en forma de “v” y verás cómo conseguirán un extra de placer, a pesar de que no propicia una penetración muy profunda la postura es ideal para que el tenga acceso a todo tu cuerpo.

Tip Amoralia: comienza con un jugueteo simple con tu pareja y acompaña las caricias con un juguete sexual antes de practicar esta postura. En la sex shop online Amoralia.mx encontrarás diversos juguetes sexuales que te ayudarán a dar y recibir más placer. 

  1. Postura El cangrejo

Postura El cangrejo

Podría parecer que necesitarán clases de acrobacia pero con la practica podrán hacer esta y muchas más posturas para hacer el amor. Tu tienes que sentarte e inclinarte hacia atrás apoyándote de las manos con las piernas semi dobladas, para la penetración ella debe sentarse sobre ti y dejar que entres, para después bajar lentamente hacia la superficie y apoyar las manos, sus piernas tienen que estar sobre tu cadera. Quedarán frente a frente y deben hacer movimientos coordinados empujando hacia adelante para no perder la penetración, créeme que no será complicada después de unos intentos.

  1. Nivela las sensaciones en sus tobillos

Nivela las sensaciones en sus tobillos

Esta posición no es para expertos en yoga, todo lo contrario conocerás las múltiples sensaciones que tu chico te dará en todos los puntos sensitivos de tu vagina, la posición de tus piernas le facilitará penetrarte cómodamente. Tienes que acostarte en una superficie en la que él alcance a penetrarte de pie mientras sostiene tus tobillos, llevará tus piernas hacia tu pecho. El plus de esta postura es que él puede mover tus piernas en distintos niveles y descubrirás que en cada uno la sensación de placer será excitante.

  1. Ataduras placenteras

Ataduras placenteras

Tu chica y tu tal vez han practicado lo suficiente con el sexo oral, sin embargo esta postura para hacer el amor puede tener un ingrediente extra que hará que ambas se regocijen hasta el último aliento. Ata cuidadosamente a tu chica con las manos sobre la cama, sus tobillos también tienen que atarse ligeramente para que pueda arquear sus piernas mientras tú le otorgas un placer paulatino a su vagina. Lo excitante será que ella no podrá moverse más que para tomar aire y tratar de perder la razón, cambien de turno; será torturante pero placentero.

  1. Pierna con elevación frontal

Pierna con elevación frontal

El baño podría ser uno de los rincones más asediados por las parejas, lleva a tu pareja a esos lugares de la casa para que salgan de la rutina y comiencen a implementar esta postura para hacer el amor. Pon de pie a tu chica frente al lava manos y has que se recargue en él (antes revisa que sea seguro) posteriormente colócate detrás de ella e introduce tu pene en su vagina, dobla su rodilla hacia atrás y pídele que la eleve de tal forma que tu tengas acceso al clítoris y ella tenga la libertad de tocarte los testículos. Pareciera común esta posición, pero verás que cuando lo intentes no conocerán los límites del placer.

  1. La silla amorosa

La silla amorosa

Existen tantos muebles que pueden agregar a su encuentro como puedan imaginar, y es que solo basta con una silla para tener un momento verdaderamente intenso, el objetivo de esta posición es que ambos trabajen en equipo para logran satisfacer todos sus deseos.

En esta postura para hacer el amor encontrarás grandes posibilidades de deleitarse con una penetración profunda y lenta; tienes que sentarte en una silla y posteriormente apoyar rígidamente los brazos en el asiento mientras tu chico parado frente a ti toma tus caderas en pro de ayudarte a soportar tu peso, claro que tu le puedes ayudar apoyando en la orilla del asiento tus pies. Deja que él te guíe en los movimientos y no te sientas insegura sobre si podrás lograrlo, inténtalo verás que después de unas cuantas horas de practica ambos tendrán una adicción por esta posición.

  1. Amor sensorial y profundo

Amor sensorial y profundo

Una de las sensaciones más placenteras para las parejas es hacer el amor y quedar cautivados con una penetración profunda, es un mundo de sensaciones tanto para ti como para tu chica ya que descubren puntos orgásmicos que no conocían y anatomías que podrían estar algo ocultas.

Así que esta posición es idónea para dejarse llevar por el tacto, haz que tu chica se recueste de lado para alzar levemente su torso y apoyarlo en su codo; después arrodíllate con su pierna entre tus muslos. La pierna superior de tu chica tiene que quedar elevada a la altura de tu hombro para que la apoye ahí; es aquí cuando tienes que prepararte para la penetración. Como último dato, esta postura es perfecta si tu pene tiene curvatura.

  1. Rutina aeróbica para dos

Rutina aeróbica para dos

Si eres una chica súper fitness tienes que tener una pelota de ejercicio, si no es así tienes que ir corriendo a comprar una, la usarás más que para hacer ejercicios. Este accesorio para hacer aerobics tiene un potencial sorprendente pues hará que esas rutinas con tu pareja sean extraordinarias gracias a que rebota fácilmente con el movimiento. Ya sabes a que me refiero ¿verdad?... sienta a tu chico sobre la pelota, checa que coloque completamente los pies en el suelo para que tú te sientas de espaldas sobre él; apoya tus manos en sus rodillas y pídele que inicie con el movimiento, verás que el rebote de la pelota les dará más placer del que imaginaron tener.

  1. Fetiche ocasional

Fetiche ocasional

Existen personas que tienen una obsesión especial por los pies, en ocasiones durante las posturas para hacer el amor los pies es lo último que se toma en cuenta, ya que es la parte del cuerpo más alejada de los puntos de placer. En pro de este fetiche te presento esta forma de darle sexo oral a tu chic@, necesitas colocarte completamente boca arriba, pide a tu chic@ que se monte sobre ti con sus glúteos sobre tu pecho y su boca en dirección a tus genitales, sus pies irán hacia tu cara. Podrás tener acceso a ellos para que los masajees y los puedas chupar o morder, es una cuestión excitante para las personas con estos “gustos culposos”.

  1. Deleite inseparable

Deleite inseparable

Para esos momentos de arrumacos en los que solo quieren disfrutar del momento sin definir un plan de deleite sexual nocturno. Esta postura para hacer el amor es ideal si tuviste un día difícil o simplemente no tienes la condición requerida para iniciar con un maratón de posturas. Coloca a tu pareja boca abajo mientras tú te acuestas en el mismo sentido sobre ella (trata de apoyar tu peso sobre tus antebrazos para ayudarla); vas a necesitar apartarte de ella un poco para introducir tu pene, después los movimientos estarán bajo tu custodia para no perder la conexión. Has movimientos lentos y disfruta de un contacto pleno, despójate de los pendientes y susúrrale al oído lo mucho que lo estás disfrutando.

Disfruta cada instante con tu pareja y atrévanse a reinventar sus encuentros eróticos. Que viva el amor.

Artículos Relacionados


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Inspírate y Síguenos en Instagram